5 de abril de 2013

Lecturas de marzo

Aquí estamos un mes más para hacer un pequeño recuento sobre lo leído en marzo, yo (Almu) esté mes me he superado con ocho libros, pero debo decir que quizá se haya debido a que no son excesivamente largos ya que cuando leo grandes "tochos" mi lista se reduce jeje. Mikel vivió esa misma situación el mes pasado ya que tuvo con Assur para todo un mes...

Hoy vengo con una cosita nueva, ya que dentro del listado marcaremos cual ha sido nuestro "LIBRO DEL MES". ¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestro libro del mes?

LIBROS LEÍDOS

By Almu
11. Magia de una noche de verano (reseña aquí)
12. Los pecados de lord Cameron (reseña aquí)
13. El juramento (reseña aquí)
14. Alas (reseña aquí)
15. Caperucita roja (reseña aquí)
16. Tuya (reseña aquí)
17. Cinder (reseña aquí) LIBRO DEL MES
19. Un amor inesperado (reseña próximamente)

    

    



By Mikel

3. Ecos de odio (reseña aquí)
4. Uma Soona El oro de los faraones (reseña aquí)
5. El extraordinario ingenio parlante del profesor palermo (reseña aquíLIBRO DEL MES
6. Dhampiro (reseña próximamente)
7. Uma Soona El carnicero de la cabaña (reseña próximamente)


    

14 comentarios:

  1. 8 libros están muy bien y tampoco son tan finitos, eh?? XDD

    Sí, Cinder es precioso, no me extraña que se gane el puesto al mejor del mes. También podríais poner el peor del mes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Cinder *-* Dicen que Scarlett está aún mejor <3
    Y el nuevo de Jordi Sierra tiene una pintaza...

    ResponderEliminar
  3. Seré una persona cruel o algo así por el estilo, pero es que no me he leído ninguno D:
    Aunque me llama la atención la de Caperucita, aunque a la vez no D:
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Coincido con alguno de ellos aunque no este mes XD
    Entiendo porque Cinder es el libro del mes :) a mi también me encanto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Cinder es pura maravilla.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  6. Sólo he leído El juramento y me gustó!
    Y Cinder...tengo ganas de leerla la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Cinder es geniaaal*___* el juramento tmb me gusto muchoo!!! Alas en cambio no me gusto nada! Un besito

    ResponderEliminar
  8. Sólo he leído El Juramento y Caperucita Roja y ambos me gustaron bastante :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ayer acabe Cinder *O* Me encantó!! Tambien será mi libro del mes... aunque de abril... XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo creo que ha sido un mes muy producto, y 8 libros es una buena cantidad :)

    ResponderEliminar
  11. Ha sido muy buen mes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pues se ha dado bien el mes =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Un buen mes, ocho libros no está nada mal.

    Tengo ganas de leer Cinder, si se ha ganado el libro del mes por algo tendrá que ser.

    ResponderEliminar
  14. tengo ganas de leer alas, tu lees mas que yo.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)