9 de abril de 2013

Deseos 6

Bueno me sumo a la moda de leer distopías y no por moda sino porque he descubierto en ellas un sin fin de posibilidades ya que cada libro nos aporta un mundo totalmente distinto.

Hoy vengo con una saga de la que he leído maravillas y por ello no quiero dejarla escapar y en cuanto decida hacerme con algo nuevo seguramente vaya a por ella... =)


En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.


¿Qué os parece mi nuevo deseo? ¿Habéis leído esta saga?

17 comentarios:

  1. Leí los dos y me encantaron, más el 1 que el 2, pero te los recomiendo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    No me llaman mucho, pero porque no es género que suela leer ^^ Sin embargo he leído muchas reseñas que lo ponen siempre genial, así que espero que te gusten, y los disfrutes :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de los dos, pero está en mi lista de pendiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Sisisisisi! Te recomiendo que los leas! Son muy buenos (aunque para mí los mejores son Los Juegos del Hambre!)

    ResponderEliminar
  5. Me pasa exactamente lo mismo, he leído tantas opiniones que quiero leerla porque tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  6. Yo también le tengo muchísimas ganas a esta saga porque tiene críticas muy positivas, seguramente una amiga me los preste ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Las tengo apuntadas porque he leído reseñas muy favorables y me apetece leer una saga distópica al estilo "Los juegos del hambre" que esté bien y entretenida. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!!
    A mi el primero me. ncantó, super ebtretebido, asi que hazte con el en cuanto puedas. Yo el segundo todavia.no me lo he leído, pero le tengo ganas. un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo muchas ganas de ponerme a leerlos, pero hasta que no fulmine Cazadores de Sombras no creo que tenga mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy con ganas de leer esta saga, he visto muchas reseñas buenas. Yo creo que me leere hermosas criaturas y encargare la saga ;)

    ResponderEliminar
  11. yo me he leido los dos y te lo recomiendo pero muchisimo esta genial de verdad, sobre todo el de divergente pfffff en serio leetelo y me cuentas *w*

    ResponderEliminar
  12. He oído maravillas de éste libro, pero aún no me interesa la distópica, pero si algún día me da el venazo, puede que empiece con estos.

    ResponderEliminar
  13. Uff, yo tambien lo quiero leer. No he visto ni una sola reseña negativa. Tiene tan buena pinta... *-*
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  14. Es verdad que tiene buenas críticas, yo no lo he leído, pero a mi también me llama la atención, :)

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  15. Las distopías son mi género favorito, así que me llaman muchísimo. Es más, hace poco, estuve tratando de decidirme entre esta o El corredor del Laberinto, y me quedé con la última, pero vamos, que con el tiempo ya me haré con esta :D
    Espero que puedas conseguirlos pronto y te gusten.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. no los conocia, otros para mi lista de pendientes

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)