10 de marzo de 2013

Lecturas de febrero

Hola! Aquí os dejo un listado de mis lecturas (Almu) y las de mi compañero de blog (Mikel) en este mes de febrero.

LIBROS LEÍDOS
By Almu
1. DRÁCULA (Aquí reseña) Más que leerlo, lo he terminado ya que lo tenía más de medio cuando comenzó el mes.
2. LOS EXTRAORDINARIOS SECRETOS DE APRIL MAY Y JUNE (Aquí reseña) Este tomo también lo tenía empezado.
3. MYSTIC CITY La ciudad del agua (Aquí reseña)
4. EL SECRETO DE LA MARIPOSA DORADA (Aquí reseña)
5. EN LLAMAS (Aquí reseña)

By Mikel
1. ASSUR (Aquí reseña)

    

    


LIBROS EMPEZADOS

By Almu
1. LA REINA DE LOS CONDENADOS (Espero terminarlo en este mes ya que lo tengo empezado desde febrero, el problema es que me da algo de miedo y necesito compañía para leerlo =P)
2. MAGIA DE UNA NOCHE DE VERANO

By Mikel
3. ECOS DE ODIO

6 comentarios:

  1. De esos me he leído En llamas que me gustó muchísimo y tengo por la mitad el de los extraordinarios secretos de april, may & june que no me entretiene mucho y cada vez que tengo otro libro por leer lo dejo para empezar ese nuevo

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El de en llamas me encantó :) y el de April, May y June lo tengo pendiente

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído Los extraordinarios secretos de May aprin and June y en llamas y me gustaron bastante :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Febrero ha sido un mes cortito, así que están bastante bien las lecturas ^^
    De los libros que mencionáis, solo he leído En llamas y el que me gustaría leer es Drácula de Bram Stoker, es un clásico!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Espero con ilusión la reseña de Ecos de Odio :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho Los Extraordinarios Secretos, me pareció un libro fresco y entretenido.
    En llamas ya me encantó :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)