17 de marzo de 2013

Jurassic Park I

SINOPSIS
El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana.








OPINIÓN
Rescatando "clásicos" del cine hoy os traigo esta película,  ya se que tiene bastantes años, pero ante los rumores que apuntan que para el 2.014 posiblemente rueden una cuarta entrega he decidido verlas todas, ya que si alguna vez las vi no me acuerdo demasiado bien ya que imagino que sería más pequeña.
Esta primera parte me ha fascinado, la historia es muy original y creíble ya que no me extrañaría que más de uno haya pensado en llevar a cabo esta locura de hacer un parque de dinosaurios. La lección que he sacado de la película es que ahora mismo somos la raza que domina la Tierra pero que si los dinosaurios revivieran no sería así o si nunca se hubiesen extinguido posiblemente nosotros nunca habríamos existido o si lo hubiésemos hecho habríamos sido su alimento.
El principio parece algo "increíble" para los paleontólogos que hayan creado vida, pero una vez que lo ven con sus propios ojos, ellos mismos aventuran lo que está por pasar y no se equivocan.


Mi puntuación es:

1 comentario:

  1. Estas películas siempre me han gustado, por el suspense y por el humor que tienen algunas veces... todavía me acuerdo de lo que me reía con la parte del hombre en el water cuando era pequeña jajaja

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)