2 de febrero de 2013

Lecturas de enero

Hola!! con este nuevo año y la posibilidad de tener internet en casa me he apuntado a muchas de estas iniciativas blogueras, primero fue el IMM y ahora llego con las lecturas por meses!! =)

LIBROS LEÍDOS

1. FORGOTTEN (Aquí reseña) Esta ha sido la primera reseña del año aunque lo comencé a últimos de año.
2. CRISTINITA O LA GRAMÁTICA DEL DESEO (Aquí reseña
3. AZARET LA PRINCESA MALDITA (Aquí reseña)
4. THE HOST (Aquí reseña) Este libro lo abandoné en 2.012 y en cuanto lo retomé lo devoré.
5. EVE (Aquí reseña)
6. NICK (Reseña próximamente) By Mikel



LIBROS EMPEZADOS 
(Como en febrero estaré quince días trabajando no tendré tanto tiempo para leer pero me propongo como mínimo terminar los que tengo empezados =P)

1. Drácula
2. Los extraordinarios secretos de april, may y june
3. La reina de los condenados I

10 comentarios:

  1. Yo he leído Eve y Forgotten y me encantaron, ahora estoy con Una vez( segunda parte de Eve)
    Besos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! que suerte yo le tengo muchísimas ganas a la siguiente de Eve ya que acabo de leerla y estoy con esa cosilla! estaré pendiente de tu reseña! =)

      Eliminar
  2. Forgotten es el único que he leído; The host, no tardaré en empezarlo y, Eve, estoy deseando ponerme con él :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! el de The host no te va a decepcionar léelo cuanto antes yo espera mucho menos y me sorprendió aunque quizá es demasiado extenso! y Eve está genial! =)

      Eliminar
  3. No hemos leído ninguno :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! pues no dudéis en leer por lo menos The host, Forgotten y Eve!! =)

      Eliminar
  4. Al de forgotten y eve les tengo muchas ganas. y de los demás sólo leí the host y me gustó :)

    ResponderEliminar
  5. Muyy buenas lecturas >.< yo quiero empezar The Host a ver si me pongo con el :P también lo abandoné y volví a retomarlo jaja. A mi Forgotten me gustó pero me esperaba otra cosa..

    Un besote grande!!

    ResponderEliminar
  6. El mejor Eve, sin duda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Forgotten me llama mucho! :D

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)