5 de febrero de 2013

Deseos 3

Comenzaré por un libro que me gustó desde que supe que iba sobre "Zombies" ya que me llaman mucho los libros con una temática diferente y después de saber que habrá película le tengo aún más ganas ya que me encanta leer un libro y luego compararlo con la peli es un pequeño juego!! =)

He estado buscando info y parece ser que se trataba de un único libro pero según he leído el autor ha confirmado que está escribiendo la continuación...

R Y JULIE

SINOPSIS
"Me llevo una mano al pecho, sobre el corazón. Mi"corazón". ¿Todavía representa algo ese penoso órgano? Permanece inmóvil, sin bombear sangre, sin la más mínima utilidad, y sin embargo mis emociones todavía parecen originarse entre sus frías paredes. ¿Qué me pasa? ¿Me lo estoy imaginando todo? ¿Es un placebo? ¿Una ilusión optimista? En cualquier caso, siento que el encefalograma de mi vida se altera, formando montañas y valles con los latidos de mi corazón."R es algo peculiar. Intenta pasárselo bien, pero es demasiado sensible y a veces se entristece. Tampoco ayuda que esté muerto, o casi muerto. Se pasa los días vagando por el aeropuerto abandonado donde vive sin saber muy bien qué sentido tiene su existencia. Hasta que conoce a Julie. R y Julie, un guiño moderno al clásico de Shakespeare Romeo y Julieta, es una historia de amor que esconde una fábula acerca de cómo vivimos dormidos, en estado catatónico, hasta que el amor irrumpe en nuestras vidas.

(Aquí os dejo la portada de la peli)


LATIDOS

SINOPSIS
Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer.Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizadoras y peligrosas.Mentiras, glamour, pasión y misterio.Bienvenidos a Manhattan, 1899. 

Tras la muerte de su padre, Elizabeth -la mayor de las Holland- se ve abocada a un matrimonio de conveniencia con Henry Schoonmaker, heredero de una de las dinastías más poderosas de Nueva York. Henry tiene todo lo que una chica podría desear: extraordinariamente atractivo y de una elegancia arrolladora, es el soltero de oro de Manhattan.

Sin embargo, hay algo que Elizabeth todavía no sabe: en la vida de Henry no todo es tan perfecto como parece, y un juego de traiciones y mentiras está apunto de comenzar...




4 comentarios:

  1. Parece interesante, gracias por la aportación =)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    La saga Latidos tengo también ganas de leerla :D Pero el otro como que no jejeje a pesar de las buenas reseñas no me va mucho el tema de los zombis ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo los cinco libros ya en mi poder, pero aun no leí ninguno jajja, lo que me falta principalmente es tiempo u.u

    ResponderEliminar
  4. Aww el de latidos lleva la mar de tiempo en mi lista de deseos y todavia no he podido hacerme con él. Lo que no sabía es que iban por el cuarto ya T_T Espero que tu tengas más suerte que yo. Besos :)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)