8 de diciembre de 2012

Novedades de Puro


FUSE (segunda parte de la saga)

Después de que una joven es secuestrada por la cúpula y "limpiada" de sus imperfecciones y fusiones, sólo es capaz de repetir el último mensaje de la Cúpula: "Queremos que vuelva nuestro hijo. Esta chica es la prueba de que podemos salvaros a todos. Si ignoráis nuestra petición, mataremos a nuestros rehenes de uno en uno."

Willux hará cualquier cosa, incluso asesinar, para conseguir tener a su hijo Perdiz de vuelta.

Perdiz se sacrifica y vuelve, con la esperanza de apoderarse de la Cúpula desde dentro. Fuera de ella, Pressia, Bradwell y El Capitán están descifrando secretos del pasado - guardados en una de las cajas negras - para descubrir la verdad que hará libre a los infelices de sus fusiones para siempre.

Esa lucha hará que Willux traspase los límites, tierra y mar, corazón y mente, en su misión - mucho más de lo que ellos pudiese haber imaginado.

4 comentarios:

  1. Tengo que leer Puro que le tengo muchas ganas y este también pinta genial.
    Gracias x la info.
    Besis.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo también tengo que leer Puro jeje. Me estoy leyendo la última parte de Oscuros.... y no te va a decepcionar en absoluto a mi me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo me muero por la continuación de puro :P
    Por cierto, te nominé a una iniciativa en mi blog xDD espero que te guste

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Me encantaría que nos afiliáramos mutuamente ;P avisa si lees esto para saber :D

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)