5 de diciembre de 2012

Novedades de la saga Traición

Hola!! El otro día estaba leyendo Balthazar de Claudia Gray y cuando lo finalicé me topé con que al final del libro en las últimas páginas vienen las nuevas portadas de la saga "Traición" de Scott Westerfeld y yo sin enterarme... jeje

Lo que más extraño me ha parecido es que en los libros de "Traición" ponen algo para participar y ser portada de los libros pero ¿que ha pasado con esa iniciativa?

Al parecer han cambiado las portadas haciéndolas parecidas a los de Los juegos del Hambre para comercializar mejor los libros aunque estos libros ya estuviesen publicados antes de que llegase el bum por Los juegos del Hambre, lo cual me hace pensar que es un poco absurdo.

¿Qué os parecen las nuevas portadas? A mí me gustan más las anteriores y gracias que compré todas las partes sino ahora tendría cada una de una manera, jeje.





3 comentarios:

  1. Pues la verdad es que a mi me gustan más las nuevas :D Es verdad que tienen un aire a las de Los juegos del hambre, pero son más bonitas que las otras ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustan más que las anteriores, pero me parece un poco penoso que lo hagan para vender más... Me ha gustado la entrada y espero que te gusten los libros y que publiques reseña prontito ^^
    Muack!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    A mí me gustan más en las que salen las caras. Las otras son bastante feas :(
    Besos

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)