16 de noviembre de 2012

NUEVAS ADQUISICIONES

Aquí os dejo las fotos de mis últimas adquisiciones...
¿Los habéis leído?
¿Por cuál empezaríais? 


RENACIDA



BALTHAZAR

A pesar de su flirteo con Bianca en la Academia Medianoche, Balthazar lleva siglos siguiendo una norma: no enamorarse. Sabe bien que su corazón de vampiro no puede latir, pero sí romperse de dolor con cada amor perdido. Así que se ha encerrado en un mundo oscuro y solitario, sin felicidad ni sufrimiento. Sin embargo, cuando el viejo vampiro que acabó con su vida humana reaparezca para amenazar la de Skye, una buena amiga de Lucas, Balthazar deberá tomar partido para vengarse... y protegerla.



EVE


Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra a la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda.
Tras escapar del único hogar que ha conocido, Eve se embarca en un viaje largo y peligroso en búsqueda de un lugar donde sobrevivir  En el camino se encuentra con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje sin proteger. Separada de los hombres durante toda su vida, Eve les teme, pero Caleb conseguirá poco a poco ganarse su confianza. Promete que la protegerá, pero cuando los soldados empiezan a perseguirles para darles caza, Eve deberá escoger entre él y su propia vida.


CINCUENTA SOMBRAS



EL CÍRCULO SECRETO


3 comentarios:

  1. Hola!!! Los de Libba Bray son buenísimos me los leí hace un montón pero me encantaron.
    El spin off de Medianoche tiene que estar muy bien.
    Eve tiene una muy buena pinta y he leído un montón de reseñas.
    La casa de la noche no la he leído todavía y cincuenta sombras tampoco.........
    Ahora me estoy leyendo la saga Oscuros y es..........me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me gusta tu blog ^^

    El libro de Balthazar me lo ha recomendado muchisima gente.
    Si aun no te has leido ninguno de estos, yo empezaría por éste :D

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Te sigo, aunque el google friend me da error 404.. :S :(

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)