22 de abril de 2022

Mi sueño y el de Adrián - Megan Maxwell

Fecha de edición: abril 2.022
Editorial: MR
Páginas: 48
Precio: 8,95 €
Género: Infantil

Sinopsis: Hola, me llamo Pedro, tengo nueve años y quiero hablaros de mi hermano Adrián, el mejor hermano del mundo mundial.

Adrián es un niño especial, pero ¿quién no es especial en esta vida?

Si quieres conocerlo un poquito mejor, lee este cuento. Seguro que te gustará. 

 
 
 



OPINIÓN

¡Hola lector@s! En casa leemos un libro cada noche y cuando vi este supe que sería una gran historia, tan sólo con la portada quedé bastante segura de ello porque los astronautas suelen gustar a los peques.

El argumento trata el tema del autismo, Pedro, el hermano mayor, nos irá narrando la historia de Adrián, su hermano pequeño, y como descubrieron que era un niño especial, las cosas que suele hacer y cómo entre ellos se comprenden.

Una historia bonita que muestra la complicidad entre hermanos y la capacidad de un niño de perseguir el sueño de llevar a su hermano a la Luna, las páginas consiguen emocionarte con la especial relación entre ellos.

Considero una lectura ideal para que los pequeños se acerquen a esta enfermedad de forma comprensible para ellos, que entiendan que pese a las diferencias de comportamiento en realidad son iguales, un mensaje de amor e inclusión precioso.

Las ilustraciones son bonitas con detalles significativos.

 👉LINK DE COMPRA EN AMAZON👈


Atrapada

15 comentarios:

  1. Qué sorpresa que Megan Maxwel sea tan polifacética, no lo sabía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta esta autora,aunque no he leído nada suyo infantil... me lo llevo para regalo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa!

    Uy no sabía que esta autora también tenía novelas infantiles, me ha sorprendido jajaj aunque bueno, en general yo no suelo conectar mucho con su estilo jaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Hace ya muchos años que no leo algo de esta autora, tengo un dia que lanzarme a por sus nuevas novelas para así quitarme la espinita clavada que tengo respecto a algunas de sus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita historia! Tomo nota para regalo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. hola
    que chulo este cuento, me lo apunto para regalar a ver si a mis sobris les gusta Megan Maxwell en esta faceta infantil
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía este libro pero parece ideal para los peques.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha sorprendido cuando he conocido esta nueva faceta de la autora. Qué bien que esté chulo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, no sabía que la autora tuviera este libro y me ha sorprendido mucho la verdad, si la vuelvo a leer me gustaría hacerlo con este libro .
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Que lindo mensaje deja 💗.
    Gracias por la reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me gusta muchísimo la historia. Los cuentos siempre me han gustado mucho y suelen ser uno de mis regalos favoritos a la hora de hacer a un niño.
    Muchas gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Pues me parece interesante leer a la autora en un registro tan diferente al que nos tiene acostumbrados, así que no descarto leerlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Pues no tenía ni idea de que la autora se había aventurado con la literatura infantil *-*
    El tema que trata sin duda es muy interesante e importante para introducirlo desde tan pequeños, así que me encanta.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Anda, no sabía que esta autora escribía también libros infantiles

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)