7 de noviembre de 2021

¿Qué vi en octubre? 📺

¡Hola lectores! Este mes no he visto demasiado la tele porque me he decantado por leer en más de una ocasión, pero un capítulo casi a diario no me falta y los domingos tarde de película. También he visto películas infantiles e incluso fui al cine a ver la nueva de La patrulla canina 🐶.

Series
Rompenieves (Temporada 2 ★★★) El final de la primera temporada me dejó tan descolocada que ansiaba ver esta segunda parte que me ha resultado más interesante, en comparación con la primera temporada he notado mayor intensidad en la trama, pero de todos modos no conseguía engancharme del todo.

The Wakging Dead (Temporada 11 Parte 1 ★★★★) Al fin la serie ha vuelto a ser lo que un día fue, esta temporada ha sido espectacular y cada capítulo me ha parecido necesario y además está cargada de momentos de relevancia y acción, espero con ganas ver como continúa.

You (Temporada 3 ★★★★) Al ver esta serie parece que esté leyendo un libro porque esas charlas internas que tiene el personaje constantemente. La vida se complica para You en esta temporada y será tan hilarante como sorprendente, para tratarse de una serie sobre un asesino es curioso lo divertida que se vuelve por momentos, es algo único la forma en que se expone la trama y además ves los capítulos sin poder despegar los ojos de la pantalla.
 
Bridgerton (Temporada 1 ★★★★) Después de toda la expectación que crea el tráiler de la segunda temporada no pude resistirme a verla de nuevo y me encanta.

Películas

Múltiple ★★✰ Una recomendación de mi pareja que tiene una trama hipnotizadora ya que no puedes despegarte de la pantalla en ningún momento, la he disfrutado mucho.
 
Orgullo y prejuicio ★★ Es una de mis películas favoritas así que he vuelto a verla disfrutando cada escena, he perdido la cuenta de veces que la he visualizado.
 
El estornino ★★✰ Melissa McCarthy es una actriz que siempre me conquista y en esta película cambia su registro para mostrarnos la vida de un matrimonio en el peor momento de sus vidas, emotiva y entretenida.
 
Mujercitas ★★ Es una historia que siempre disfruto y de la que he visto diversas adaptaciones, esta es bonita y tiene cambios muy feministas que me han gustado, así como las actrices que interpretan a las protagonistas.
Atrapada

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lo he visto todo menos "El estornino". Por lo visto, tenemos gustos muy parecidos porque coincidimos en prácticamente lo mismo :D Eso sí, con "The walking dead" yo me quedé por la novena temporada (creo) porque se me estaba haciendo demasiado lenta y pesada y necesita descansar un poco de ella, pero mi intención es seguir viéndola (menos mal que la temporada 11 está bastante mejor).

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que retomar The Walking Dead porque después de tantas temporadas ya el menos vas al final que ya queda poquito para que acabe. En mi caso disfruto de cada temporada aunque ahora como comentó en la entrada es como si hubieran vuelto a los orígenes y eso me gusta le da un enfoque diferente al que nos tenía acostumbrados

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es genial pensaba que era de miedo pero Mikel me convenció de verla

      Eliminar
  3. Hola ^^
    Justo estoy yo con la última temporada de You y me está gustando mucho, me tiene muy enganchada
    De lo demás, Múltiple me encanta, me parece una pasada
    gracias por compartir
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta mucho de You a mí esta tercera temporada me ha gustado mucho y múltiples genial tenía que haberla descubierto mucho antes

      Eliminar
  4. ¡Hola! =)
    You me engancha mucho, y aunque creo que la tercera temporada es la que menos me ha gustado y la más surrealista, me encantó el final :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que la tercera temporada fue algo surrealista aunque en mi caso disfrute viendo cómo funcionaba este matrimonio personalmente disfrutaba muchísimo de esas conversaciones internas que tenía You

      Eliminar
  5. ¡Hoooola!

    Ay cuantas pelis que me han encantado.
    Por supuesto, que puedo decir de Orgullo y prejuicio, una de esas clásicas que para mí nunca pasará de moda.
    Múltiple también me gustó bastante, cuando la vi no sabía que era parte de una trilogía pero también em gusta que puede funcionar de forma independiente.
    Y Mujercitas, ains Mujercitas, que decir de esta película, me encanta, y quedé muy satisfecha con la nueva adaptación.
    Sin duda me llevo apuntadísima la de El estornino.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que casualidad! En casa nos ha pasado lo mismo con múltiple pensábamos que era una sola película y al terminar la hemos comprobado que tiene una anterior y otra posterior así que habrá que verlas también pero como dices funciona bien como una película sola

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Veo que ha sido un buen mes. Yo en Octubre me di un atracón de películas de terror sobre todo. Esta última temporada de "The Walking dead" es cierto que ha mejorado un poco, y espero que siga así, porque la serie se merece tener un buen final. Tengo pendiente la tercera temporada de "You". A ver si la veo pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Vería a gusto You y Bridgerton
    Besos

    ResponderEliminar
  8. hola
    la verdad es que veo poco la tele. A la hora de comer veo Se ha escrito un crimen y Los misterios de Murdoch, y poco mas. Este mes pasado vi una peli de Netflix, de la que no recuerdo el titulo, y que me parecio horrible jajaja.
    No coincidimos, pero quizas este mes lo hagamos
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, Múltiple me encantó un montón porque Psicóloga ja, ja, ja, pero bueno, tengo súper pendiente ver You y Mujercitas, pero es que no encuentro un momento ja, ja, vemos :P
    Besos :3

    ResponderEliminar
  10. Muy chula la película de "Múltiple". ¿Has visto las anteriores? En cuanto a "You", me llama la atención, pero quiero leer el libro primero.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)