¿Qué vi en junio?

¡Hola lectores! Con este recuento de series y películas vistas en junio me despido hasta septiembre, con un niño pequeño el verano se presenta a remojo y sin parar de jugar así voy a dedicarme por entero a él. Cuando vuelva prometo hablaros de mis lecturas veraniegas y de las series y pelis que vea.

Nos vemos en Instagram https://www.instagram.com/atrapadaenunas/

¡¡Feliz verano!! 


SERIES


Black Mirror (Temporada 4 ★★) Tanto está dando de que hablar esta serie que al final he caído en sus garras, sin darme cuenta comencé por la cuarta temporada pero no pasa nada porque son capítulos independientes. Mismamente el que cada capítulo nada tenga que ver con los demás hace que unos me encanten y otros me parezcan horribles. Hang the DJ y Cabeza de metal han sido mis favoritos.

Black Mirror (Temporada 1 ) Tras ver por error la cuarta temporada luego me puse con esta, de los tres capítulos el primero me aburrió, el segundo me pareció horrible y el tercero entretenido a ratos. Si hubiese empezado la serie por esta temporada no la habría continuado porque ha sido muy decepcionante, me gustaron las controvertidas tramas de la cuarta temporada pero estas tres no me han transmitido lo mismo.



La que se avecina (Temporada 11) Me encantan las tramas y locura de esta serie, una pena que la hayan cortado por el verano porque la estaba disfrutando mucho.

House (Temporada 2 ★★) La serie sigue en su línea pero el que la exmujer de House trabaje en el Hospital le dará más juego amoroso a la trama. La temporada avanza con casos cada vez más intensos y complicados para este grupo de médicos y eso unido a que House tendrá que compartir piso hicieron que no pudiese parar de ver sus capítulos.

House (Temporada 3 ★★) El final de la segunda temporada es tan tentador que después tuve que comenzar de inmediato la tercera temporada, el inicio fue muy interesante y no solo por los casos médicos sino porque veremos a un protagonista cambiado por las circunstancias que poco a poco volverá a ser el de siempre, cosa que le acarreará un lío importante. La serie sigue en su línea, en realidad no es una de esas tramas que me encantan pero tiene ese toque que hace que vea un capítulo tras otro con curiosidad.


PELÍCULAS


Elizabeth ★★✰ Me esperaba otra cosa de esta peli y la realidad es que la he visto pero sin demasiado interés, tiene partes más interesantes que otras pero en general me ha dejado algo decepcionada, la música que irrumpía las escenas me sacaba mucho de situación.

Por la cara  Una peli entretenida que nos llevará a vivir toda una aventura de la mano de dos protagonistas opuestos que verán cruzadas sus vidas por una suplantación de identidad, el comienzo no me entusiasmó pero luego sentía curiosidad por ver como terminaban este par.

Criminales en el mar ★★ La trama no me ha entusiasmado y reconozco que la he visto por varios actores que me gustan y por pasar el rato. Una versión de los clásicos más conocidos de Agatha Christie con una nota de humor que queda un poco rara o esa ha sido mi impresión.



Campamento Alienígena ✰ Este tipo de películas son mi debilidad, me ha resultado muy entretenida y además tiene sus partes más serias y otras divertidas que han hecho que recordase otras películas sobre niños que tanto me gustan, una trama alocada sobre el fin del mundo en el que los protagonistas tienen la clave. 

I am mother ★★✰ Desde que la vi en novedades supe que me gustaría, me ha parecido muy interesante y te mantiene en vilo toda la película, una idea de futuro original que me ha conquistado, me encantaría que hubiese una segunda parte.

Valerian y la ciudad de los mil planetas ✰ El comienzo me fascinó pero luego me costó un poco habituarme a ese aire más juvenil o infantil que tiene la peli, podría decirse que es Stars Wars para niños o esa ha sido mi sensación. Conforme fue avanzando la trama quedé más enganchada a la historia pero sobre todo a todo el universo creado, me ha encantado descubrir tantas especies y formas de vida.



Jurassic Park ★ Tras algunos años he vuelto a ver esta peli y la he disfrutado muchísimo, una de esas tramas que nunca me canso de ver y que disfruto muchísimo.

El mundo perdido: Jurassic Park ✰ La trama de esta peli me parece bastante más floja que en su primera película, eso sí solo con ver los dinosaurios ya disfruto, me ha gustado volver a verla.

Atrapada

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues solo coincidimos en "I am mother", que también me gustó bastante, y en "Black mirror", aunque a mi sí que me gustó la primera temporada.
    De resto, tengo pendiente las pelis de "Jurassic Park".
    ¡Qué disfrutes del verano!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincido en La que se avecina y tengo que ponerme con la segunda temporada de Black Mirror.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendientes Campamento Alienígena y I am Mother, tienen muy buena pinta. Y Black Mirror es obra maestra <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Nosotros vamos al día con Black Mirror, nos queda solo la última.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues no he visto ninguna de estas. Ahora mismo estoy enganchada a Paquita Salas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Yo también vi la de criminales a bordo, pero acá la llamaron Misterio a bordo... Me dio la misma impresión que tú. Sin embargo, quiero darle una segunda oportunidad.

    ResponderEliminar
  7. Solo me quedé en la primera temporada de House, pero quiero continuarlo! Que tengas unas lindas vacaciones <3

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Tengo que continuar con Black Mirror porque es una serie que me encanta
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    De Black Mirror he visto muy buenas opiniones pero nunca me animo a verla... la tuya es la primera mala que veo de la primera temporada :p House la vi en su día y no recuerdo demasiado, solo que a medida que avanzaba fui perdiendo el interés (aunque la finalicé).
    I am mother también me gustó más de lo que esperaba aunque no sé si una segunda parte me convencería... también me falló que no se profundizara un poco más con qué ocurrió.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...