4 de agosto de 2018

Descubriendo libros: Recuérdame - M. F. Masvil

¡Hola lectores! Una ocasión más se presenta para daros a conocer un nuevo libro, espero que sea de vuestro interés.


SINOPSIS

Talentosa, hermosa y solitaria... La violinista Armony Heart nunca imaginó lo que el destino le tenía preparado para esa noche en aquella fiesta de gala.
Sin darse cuenta, con cada pensamiento de su mente y con cada latido de su corazón, ella misma le había rogado al destino por su intervención y que de algún modo aplacara la permanente angustia que crecía en su interior.
Y el destino siempre escucha...
Al mismo tiempo, se desencadenarán una serie de acontecimientos que la llevarán mucho más allá de los límites que conocía, abriendo su mente a un universo nuevo que le haría replantarse la propia realidad de la existencia.
Pronto aprenderá que en nuestra existencia intervienen fuerzas que están mucho más allá de lo que perciben nuestros sentidos.
Pronto se enterará que no estaba tan sola en el mundo como ella pensaba.
Pronto comprobará que la muerte no es el final que ella creía...
Su vida estaba a punto de cambiar para comenzar una aventura que la llevará a enfrentarse con un peligroso enemigo, antiguo, poderoso, inimaginable para ella y que siempre estuvo allí, buscándola y acechándola entre las sombras.
Sin embargo no lo hará sola, contará con la ayuda de fuerzas y personas que jamás la abandonarán, que estarán siempre con ella y que le serán fieles, aún más allá de la muerte...

¿La vida nos va dejando solos realmente o quiénes murieron están más cerca de lo que pensamos? ¿Volveremos a estar juntos algún día o no nos encontraremos jamás? ¿Es la muerte el final o es solo el comienzo de una nueva vida?


Más info en el blog del autor donde se pueden ver las últimas novedades sobre la novela así como varios booktrailers https://mfmasvil-es.blogspot.com/


Versión multiformato: https://payhip.com/b/USBb


 Atrapada

Para participar en esta sección envía un mensaje a:
almudenadiazlinares@gmail.com

7 comentarios:

  1. Hola! No lo conocía pero no se si es para mi. Esperaré reseñas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Se lo está leyendo mi redactora María, a ver qué le parece :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía el libro y aunque la sinopsis se ve interesante, no creo que sea lo que estoy buscando actualmente.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía el libro, me gusta la portada y la sinopsis no tiene mala pinta.
    Gracias por dárnoslo a conocer.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Pues me llama la atención, la verdad, y la portada es una verdadera pasada
    Creo que puede gustarme, así que lo apunto
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No lo conocía, pero creo que de momento lo dejaré pasar, ya que me apetece leer cosas diferentes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hum, la sinopsis me parece demasiado misteriosa como para terminar de entender de qué trata, pero pese a ello, suena interesante. Quizás la prosa no me convencería, le daré un vistazo a esos primeros capítulos^^

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)