Editorial: Picarona
Encuadernación: Tapa dura
Páginas: 40
Páginas: 40
Precio: 12 €
Género: Infantil
SINOPSIS
En este libro atemporal, el nuevo lector se adentra en la nieve profunda con una misteriosa maleta. Tiene algo importante para compartir con su fiel compañero, que le adelanta en la marcha para esperarlo en lo alto de una montaña muy alta. Nuestro pequeño héroe sube más y más, hasta que, finalmente, también llega a la cima. Entonces abre su maleta –clic, clic–, y en ese momento el único sonido que existe en el mundo es el del lector que lee su libro favorito hasta la última página…, la última palabra.
Este texto sugestivo de Amy Hest es una auténtica celebración de los nuevos lectores y los buenos amigos, mientras que las ilustraciones de Lauren Castillo, con sus colores saturados en contraste con el blanco de la nieve, captan perfectamente la maravilla y el deleite de este mágico día.
Este texto sugestivo de Amy Hest es una auténtica celebración de los nuevos lectores y los buenos amigos, mientras que las ilustraciones de Lauren Castillo, con sus colores saturados en contraste con el blanco de la nieve, captan perfectamente la maravilla y el deleite de este mágico día.
OPINIÓN
¡Hola lectores! El libro de hoy es una novedad de la editorial Picarona a la que no he podido resistirme, como lectora me habría encantado tener un libro que hablase de un lector de pequeña.
Este cuento esta destinado a pequeños que sientan curiosidad por los libros, pues en su interior verán lo valiosos que son.
Una aventura en la que acompañamos a un niño con su perrito y una maleta con algo especial en su interior.
La ambientación invernal es propia para leerla junto a una candela o algo que de calorcito mientras por la ventaba vemos el frío pasar, en los lugares donde ahora haya nevado será muy representativo de la situación.
La escueta narrativa que acompaña a cada ilustración es la justa y necesaria para írsela narrando a un pequeño sin que llegue a cansarse, y además cuando sea algo mayor será capaz de leerlo solo.
Destacar las ilustraciones pues me han parecido preciosas, un libro ideal para regalar a cualquier pequeño ávido lector.
Atrapada
Holaaa!
ResponderEliminarPues me parece una gran opción para regalar, así que me lo apunto, no lo conocía.
Un beso
Ay qué monada por dios!!!! A este no me puedo resistir...🤗
ResponderEliminarBesitos 💋💋💋
Vi otra reseña el otro día y me pareció una monada *.*
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarTiene pinta de ser muy bonito.
Un besin :)
Hola! Que libro más ideal para los peques amantes de la lectura. Gracias por compartirlo.
ResponderEliminarUn saludo!
¡Que monada! Sin duda lo tendré en cuenta para regalos a futuros lectores:)
ResponderEliminar¡Nos leemos!
¡Hola! ^^
ResponderEliminarSeguro que es un libro muy bonito. Ahora mismo a mi sobrino solo puedo comprarle libros con las páginas duras, porque de lo contrario arranca las páginas xD
Habrá que esperar a que sea un poco mayor y le enseñemos que eso no se hace, jaja.
Besos!
Hola, este libro está en mi lista de lecturas pendientes. Las ilustraciones también me parecen preciosas y de vez en cuando me apetece literatura infantil :)
ResponderEliminarHola! Que libro tan bonito, me ha gusta mucho. Lo tendré en cuenta :)
ResponderEliminarBesos!
Este libro es una monada.
ResponderEliminarSaludos
Qué lindo se ve!
ResponderEliminarBesotes!!!
Uy, parece muy bonito :-)
ResponderEliminarAiss que lindo.
ResponderEliminarMe lo apunto para mi peque que parece que será un futuro lector como su madre :)
ResponderEliminarNos leemos!
Huy, me gustan los libros sobre lectores, este parece cuqui^^
ResponderEliminar