25 de noviembre de 2017

Descubriendo libros: Némesis - Aria Bennet

¡Hola lectores! Una ocasión más se presenta para daros a conocer un libro autopublicado, en este caso pertenece al género romántico-fantástico y se pueden leer los cuatro primeros capítulos de forma gratuita.

SINOPSIS

Un bosque, un misterio, dos mundos…
La vida de Lena no ha sido fácil. La muerte de su madre cuando era pequeña y la posterior desaparición de su padre, han hecho de ella una chica distante y desconfiada, pero nada le impide seguir teniendo esperanzas. El mismo día que le dicen a Lena que su padre ha desaparecido ella tiene trece años y se promete a sí misma descubrir qué ha pasado. Diez años después Lena tiene la oportunidad.

Junto a su loca amiga Cris emprenden un viaje bosque a través. Cuando Lena ya cree estar llegando a su destino un grupo de hombres las asaltan y será ahí donde realmente empiece el viaje, un viaje que cambiará sus vidas para siempre.
¿Qué pasa cuando tu enemigo es al mismo tiempo tu debilidad?




Podéis encontrarlo en papel en el siguiente enlace:
(e incluso leer los cuatro primeros capítulos gratuitamente)

 Atrapada

Para participar en esta sección envía un mensaje a:
almudenadiazlinares@gmail.com

12 comentarios:

  1. La portada es muy bonita, pero no me animo con él por el momento :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esperaré a ver si encuentro opiniones sobre este libro, a ver si me animo a leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía este libro pero no creo que sea de mi estilo pero esperaré reseñas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Mucha gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! No tiene mala pinta y me llama bastante la atención :) Creo que puede gustarme así que me animaré a leer los primeros capítulos para ver que tal jejejej
    Gracias por la info!!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La sinopsis tiene buena pinta! Yo no soy muy de leer misterios, así que de momento lo dejaré pasar. Pero gracias por la info!
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    No me termina de convencer.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Huooola!
    La verdad es que puedo confirmar que tiene pinta de ser el típico libro que siempre me termina gustando. Pero en este caso, lo voy a dejar de lado por ahora, ya que tengo una lista infinita de libros pendientes.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Es un libro que suena muy interesante, buscare una forma de adquirirlo pronto, gracias por presentarme a la autora y la recomendación. Nos leemos❤.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La sinopsis me ha dejado bastante intrigada. Voy a leerme los primeros capítulos para ver que tal, pero ya te digo que por ser fantasía me llamo mucho!! Un abrazo y gracias por darnos a conocer el libro ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    Le tenía echado el ojo y tiene bastante buena pinta. La verdad es que no me importaría leerlo :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hum, no me convence, la verdad, la trama no me llama :/

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)