11 de octubre de 2017

The Ivory Marble - It´s caturday!!

¡Hola lectores! Hoy me apetece hablaros de algo diferente y como amante de los animales me ha parecido interesante daros a conocer esta bonita iniciativa del blog The Ivory Marble.






¿Compartes tu vida con un gatito (o varios) y quieres que todo el mundo sepa vuestro amor? Entonces tienes que participar en esta iniciativa en la que se da a conocer a nuestros compañeros de camino mediante divertidos datos o anécdotas.




En mi caso aún no he participado porque yo comparto mi vida con tres adorables perritos (Maggi, Rambo y Moni) pero cuando se acepten perrines estaré encantada de mostraros sus encantos.
Gracias por leerme, un beso enorme =)

 Atrapada

11 comentarios:

  1. Hola! Que buena actividad!!! Como tú, en cuanto esté dedicada a los perros también participaré :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. En cuanto se acepten perros, yo haré lo mismo!

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    No me esperaba para nada esta entrada, me ha sorprendido y me ha hecho sentir feliz. Gracias por anunciarlo. Voy a tener que poner lo de los perrines porque solo una persona se ha apuntado desde que hice el anuncio nuevo, parece que nadie quiera presentar a sus gatines. Aunque tendría que cambiarle el nombre a la sección, jaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es una iniciativa preciosa! Y qué lindos son tus perros!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas! Buena iniciativa, aunque no tengo gatos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Pero que monadaaaa, que guapos que son tus perros^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que bonita iniciativa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola hola
    PERROS PERROS
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  9. Que linda iniciativa, a mi no me gustan las mascotas, pero no me importa ver las monerias que hacen los demás jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Me encanta dicha sección (mis propios gatos salieron una vez). Qué perritos tan guapos.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)