24 de septiembre de 2017

¡¡¡SORTEO!!! Máquinas Mortales

¡Hola lectores! Hoy vengo con un sorteo en colaboración con la editorial Alfaguara para daros la oportunidad de ganar una de sus novedades de este mes, un inicio de saga del que Peter Jackson está haciendo una película que se estrenará en diciembre de 2018.

Banner

Bases

- El sorteo comienza hoy 24 de septiembre y finalizará el 24 de octubre, en los días siguientes publicaré el ganador.

- Sorteo Nacional (España).

- El envío lo realizaré yo misma por lo que no habrá problemas como en anteriores ocasiones.

- El ganador se llevará un libro en papel.

Requisitos obligatorios

- El único requisito es seguir al blog en cualquiera de las redes sociales y ponerlo en el formulario, lo demás se puede hacer de forma voluntaria para obtener más puntos.


a Rafflecopter giveaway


Y que la suerte esté siempre de vuestra parte =)

Para cualquier duda no dudéis en escribirme a almudenadiazlinares@gmail.com

29 comentarios:

  1. Mucha suerte a todos los participantes!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa
    Muchas gracias por el sorteo, participo =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Participo! Muchas gracias por organizarlo :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por organizar el sorteo y mucha suerte a todos los participantes!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Yo me apunto fijo, a ver si la suerte me sonríe :). La novela tiene muy buena pinta, gracias por tomaros las molestias de organizar el sorteo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto ¡Suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  7. Participo!! MIL GRACIAS ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    Yo este sorteo lo dejo pasar pero muchísima suerte para todos los que participen.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas suerte a todos los participantes :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte a los participantes !!!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  11. Esta vez lo dejo pasar que no me llama demasiado!!
    Muchas gracias y espero que se apunte mucha gente!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Mucha Suerte a los participantes

    ResponderEliminar
  13. hola,
    este no es un libro que me llame demasiado, asi que prefiero que participe gente que vaya a disfrutar de la lectura. Suerte a tod@s
    Besotes ❤︎

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Suerte a todos, como no soy de España esta vez no participo, besos.

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte a todos!!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el sorteo, me apunto.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por el sorteo, ¡participo!
    En mi blog tengo un sorteo activo por Halloween, te dejo el link por si te interesara: https://yosoyirene90.blogspot.com.es/2017/10/gran-sorteo-de-halloween.html
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Excelente lo del sorteo... Desgraciadamente uno no es de España u.u .

    Mucho suerte para todos los participantes.
    Y espero algún día puedas hacer uno internacional (aunque sé que es una lata).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el sorteo.
    Voy a probar suerte.

    ResponderEliminar
  21. Hum, no me apunto porque no sabía nada del libro, pero gracias por organizar el sorteo^^

    ResponderEliminar
  22. Participo, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  23. Hola. Gracias por el sorteo. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por el sorteo,participo, un saludo

    ResponderEliminar
  25. Participo, muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)