28 de septiembre de 2017

Presidente - Katy Evans

Fecha de edición: septiembre 2.017
Editorial: Chic 
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 320
Precio: 17,90 €
Género: Romance contemporáneo
Serie: La casa blanca
1. Presidente



SINOPSIS

Sube la temperatura en la campaña electoral de Estados Unidos

Charlotte conoció a Matt cuando era una niña y se enamoró platónicamente de él. 

Ahora, diez años después, Matt quiere ser el próximo presidente del país y Charlotte trabaja para él en la campaña.

¿Podrán evitar que su atracción ponga en peligro ganar las elecciones y llegar a la Casa Blanca?


OPINIÓN

¡Hola lectores! El libro de hoy captó mi atención porque hasta ahora no había leído nada similar y eso de leer una historia de amor con un posible presidente me resultó cuanto menos interesante así que aquí estoy contándoos que me ha parecido.

"Presidente" es un libro que me ha sorprendido para bien, en primer lugar me gustaría destacar la narrativa de la autora ya que desde el comienzo fluye la historia y te atrapa de tal forma que necesites más, y eso que normalmente los inicios suelen ser más introductorios o lentos pero en esta ocasión no he tenido tal sensación.

Al igual que en la anterior reseña comentaba siempre busco algo diferente dentro del género, ya sabemos que los amoríos suelen ser similares y los roles últimamente más de lo mismo por eso me ha gustado tanto este libro porque tenemos personajes con profesiones peculiares y no tan trilladas que despiertan en el lector sentimientos de verdadero amor.

Matt es un futuro presidente al que votar sin dudarlo, un personaje complejo que ha despertado mi curiosidad y simpatía desde el comienzo.

Charlotte me ha ganado completamente, su personalidad y su manejo en el mundo en que se encuentra me han resultado interesantes. 

El amor en este libro es pura chispa, la tensión entre los protagonistas traspasa las páginas y te hace revivir las mariposas que ellos mismos sienten, he disfrutado viendo como iba evolucionando la relación.

La ambientación tiene su originalidad, en esta ocasión nos encontramos en mitad de una campaña electoral y eso me ha gustado enormemente porque no había leído nada similar, además los lugares por los que se mueven los personajes me atraen.

En definitiva una historia con una ambientación diferente que aporta un romance al lector cargado de pasión, con una historia de fondo en la que tendremos momentos de todo tipo desde más divertidos hasta otros más tristes, destacable la tensión que desprenden los protagonistas.

Esa portada tiene un toque que me encanta.

Quedo con ganas y curiosidad por ver que nos tiene preparado la autora en la segunda parte.

 Atrapada

21 comentarios:

  1. Espero que el siguiente libro de la serie también te guste :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que la política no es lo mio así que por el momento lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Me alegro mucho de que disfrutadas del libro de verdad.
    Yo estoy deseando de leerlo porque es un género que me encanta demasiado. Ademas de que la portada me gusta mucho.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    estoy viendo este libro por todos los lados jaja Ya sabes que no es mi tipo de libro y que suelo acabar muy enfadada después, así que de momento, no creo que me anime.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  5. hola! parece muy interesante, lo apuntamos! gracias por la reseña que ya compartimos en el muro! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Lo tengo apuntado para leerlo, me llama la atención.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  7. No termina de llamarme esta vez así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    ¡Qué rápido lo has terminado! Me alegra ver que te ha gustado en tantos aspectos y saber que es diferente de lo habitual. Eso suele gustarme.
    Así que tendrá segunda parte también, ya nos contarás cuando te hagas con ella.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tengo ganas de leerlo pero aun tardaré un poco porque hay otros libros que me llaman más la atención. Quizá espere a que se publique el segundo libro para ponerme con la historia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Uf, he visto varias reseñas, pero la verdad es que no me atrae nada :)

    ResponderEliminar
  11. No es que pinte mal, pero creo que el tema político me echa un poco para atrás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. De este libro me atrae el tema político, pero no se, tampoco es que me tenga muy ansiosa por leerlo.

    ResponderEliminar
  13. No conocía este libro y la verdad es que un principio no me hubiese llamado la atención, pero que tenga ese toque diferente del que hablas ha despertado mi curiosidad, quizá si tengo la oportunidad me anime a leerlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! En este momento este tipo de lecturas no me llaman la atención. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  15. Holaa, qué padre que te haya gustado tanto el libro, la verdad que he leído solo buenas opiniones respecto a este y pues como que me va pudiendo la intriga, ja, ja sí, sobre todo por el ambiente del libro, tampoco he leído con algo similar, así que estoy intrigada :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No es un libro que me llame la atención así que lo dejaré pasar. De todas formas gracias por la reseña y me alegra que te haya gustado.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Me llama especialmente este libro porque toca un tema que no me había encontrado nunca en este género, la política. Eso de que el protagonista sea candidato a presidente de los Estados Unidos me parece algo diferente. No había leído ningún libro similar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Este no es un género que me vaya mucho, pero me alegro de que tú lo has disfrutado. Aun así parece que no es demasiado cliché y que es una lectura ligera y entretenida. Me lo apunto para esas ocasiones.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Este tipo de libros a mí siempre me encantan, así que espero leerlo prontito :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola, hace mil que no me pasaba por tu blog y menudo cambio!!! me gusta ^^ voy a ponerme al día y en cuanto a esta novela, me llamó la atención y espero leer en breve... igual cuando salga la segunda parte y así me la leo del tiron jiji

    ResponderEliminar
  21. Me resulta interesante la profesión de los personajes, pero a parte de eso, no veo que aporte nada nuevo y me sigue pareciendo previsible. Va a ser que no :/

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)