15 de junio de 2017

IMM Abril y Mayo / Book Haul 44

¡Hola lectores! En este nuevo recuento de libros que llegaron a casa he apilado los de abril y mayo ya que han sido dos meses tan intensos en mi vida que apenas me han dejado tiempo para leer por lo que tampoco he querido precipitarme con la adquisición de libros.

FOTO DE FAMILIA


COLABORACIONES DE EDITORIALES

Contra las estrellasHéroes nórdicos son dos libros de la editorial Montena de temática juvenil, Claudia Gray es una autora que me encanta y con este libro ha conseguido que siga adorando su literatura.



La caricia del infierno llega de Plataforma Neo, es la segunda parte de la nueva saga de la conocida autora Jennifer L. Armentrout, cada libro que leo suyo es de diez.

La ira y El amanecer esta es una novedad de Nocturna Ediciones, se trata de una nueva versión de la clásica historia "Las mil y una noches", interesante.



Hasta aquí los libros que llegaron en el mes de abril a casa, ahora os muestro los que llegaron en mayo:





Fuego esta ha sido la última lectura de Mikel, se trata de un libro sobre un peculiar apocalipsis que ha escrito el hijo de Stephen King, una apuesta de Nocturna Ediciones.

Háblame bajito un libro sobre superación muy ligero de leer de Suma de Letras.




Aquí termina este pequeño resumen de dos meses en los que han llegado pocos libros a nuestro buzón para lo que es habitual, ya se sabe que la vida no siempre deja tanto tiempo como nos gustaría para disfrutar leyendo.

Atrapada

19 comentarios:

  1. Ay, sí, siempre falta para disfrutar leyendo :-)
    El que más me apetece es "Fuego" :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosas!
    Geniales adquisiciones! Yo le tengo ganas a La caricia del infierno tanto este como el anterior me llama bastante.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Qué chulos los libros ^^ el de Rick Riordan tiene que estar genial <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Yo quiero la ira y el amanecer, disfrútalos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Pues me paso a la reseña de Contra las estrellas que quiero ver que tal te fue con esa novela ;) Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de leer Fuego.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! tengo pendiente de leer la ira y el amanecer. Creo que son dos libros nada mas y me llama la atencion que sea una version de las mil y una noches... espero que los disfrutes! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    el que más me llama es el de Jennifer Armentrout.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola! Ya sean pocos o muchos, lo importante es disfrutarlos. La caricia del infierno y la ira y el amanecer me gustaron mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Espero que hayas disfrutado de sus lecturas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tus lecturas! Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Una de mis actuales lecturas es La caricia de infierno y de momento me está gustando mucho. La ira y el amanecer lo tengo pendiente, le tengo muchas ganas.
    un beso^^

    ResponderEliminar
  14. La caricia del infierno le tengo ganas como a Ira y el amanecer.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Todos los libros mencionados los tengo en mi whishlist jajaja :)
    Te comencé a seguir, que tengas un bonito día. ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    El único que me llama la atención es La caricia del infierno, aunque no me haya leído todavía el primer libro (lo haré este verano) lo que he leído de la autora me ha gustado y tengo la sensación de que este tambien lo hará.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola, tengo algunos en mi lista, espero poder leerlos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. hola! coincidimos con fuego y la ira y el amanecer

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué maravilla, la mayoría me llaman la atención <3

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)