4 de abril de 2017

¡A la venta SUSURROS!

¡Hola lectores! Hoy tenemos algo diferente que mostraros en el blog ya que se trata de una nueva publicación por parte de una amiga bloggera, Tamara López conocida por su blog Chica Sombra en compañía de Rain Cross.


Ficha técnica:
Autoras: Rain Cross y Tamara López
Páginas: 27
Maquetación: David Arrabal
Portada: Tamara López
Precio: 1 euros

Sinopsis:
Las historias de fantasmas nos han acompañado desde el principio de la humanidad. Nos fascinan y nos aterran por igual. 

Descubre estas dos historias donde el presente y el pasado se encuentran para atormentar a los protagonistas de Sombras y Game Over, los dos relatos que forman Susurros.

Hazte con él en el siguiente enlace:

7 comentarios:

  1. Hola! la verdad que no me llama nada, no soy de relatos ni de historias cortas y dudo que llegue a animarme, además la portada no me gusta nada. Le deseo muchos éxitos a los autores!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Yo no soy de este género, la verdad que no me atrae mucho, pero le deseo muchas suerte a Tamara, la portada es fantástica. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola
    No sabía que Tamara fuera autora, pero no me veo leyendo este género, jiji.
    Mucha suerte para ellos!!
    Kiss.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, preciosidad, por anunciarme.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Aunque no es lo que suelo leer, siendo de Tamara tengo claro que lo leeré :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, pues no tenía ni idea, qué guay^^

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)