5 de febrero de 2017

¿Qué he visto en enero?

¡Hola lectores! En este primer mes del año he estado más dedicada a la lectura que a ver series o películas así que tampoco tengo mucho que mostraros, pero allá voy con lo que ha completado mi mes de enero.

PELÍCULAS


Escuadrón suicida (Nota: 7/10) Tras toda la expectación que despertó esta película hace meses que quería verla, finalmente he podido disfrutarla y he de reconocer que no ha sido todo lo que me esperaba pero que la he disfrutado igualmente. Estoy intentando ponerme al día con las pelis de súper-héroes pero hasta ahora no he visto ninguna sobre las que se hacen referencia en esta peli o en las que aparecen estos villanos por lo que quizá ese ha sido mi gran problema que no los conocía con anterioridad. Mi favorita de la peli ha sido Harley Quinn, ahora al fin comprendo por qué ha despertado tantos seguidores.

Blancanieves y la leyenda del Cazador (Nota: 6/10) Pusieron está película en televisión y me decidí a volver a verla, en su día fui al cine y disfruté mucho de la película ya que tenía debilidad por Kristen Stewart tras Crepúsculo, en su día me gustó mucho pero esta segunda vez me ha parecido simplemente entretenida.

SERIES


Humans (Temporada 1) Lo cierto es que no conocía la existencia de esta serie pero por casualidad leí unas declaraciones de la protagonista en las que decía que por la calle intentaban "apagarla" y eso despertó totalmente mi interés. Me faltan dos capítulos para terminar la primera temporada y resulta entretenida aunque podría haber dad mucho más, de todos modos me resulta interesante la temática así que seguiré viéndola.

The Big Bang Theory (Temporada 10) El regreso de la serie en este nuevo año me ha resultado muy divertido, sin duda el bebé que ha llegado a la serie va a dar mucho juego y momentos divertidos. Los capítulos siguen en la línea de la serie y con lo cortitos que son siempre dejan con ganas de más.

Atrapada

16 comentarios:

  1. A mí la de Escuadrón suicida, con esa puesta en escena tan gamberra y chula, me pareció muy entretenida, a pesar de ese villano cutre que estropea el final.
    Veo que ambos estáis leyendo libros de ultimísima actualidad, estaré atento. El de King sobre todo me llama mucho.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    De las películas que mencionas he visto Blancanieves y la leyenda del cazador, que en su momento, cuando la vi, me gustó y me entretuvo bastante, pero sé que si la volviese a ver ahora no me gustaría tanto xD Escuadrón suicida no me llama nada la atención (pese al boom y las críticas) y no sigo ninguna de las series que mencionas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no he empezado a ver la temporada 10 de la serie de Big bang y le tengo muchas ganas
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Escuadrón suicida me gustó pero me esperaba muchísimo más.
    Big Bang me encanta, soy muy fiel a ella ^^
    Humans la tengo apuntada desde que salió el trailer, tiene buena pinta.

    Besos,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues solo he visto Escuadrón Suicida y tengo que reconocer que la disfruté bastante, Harley es genial jajaja. Sinceramente pienso que me gustó porque no soy muy de ese tipo de pelis y por lo tanto no tenía expectativas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!

    La serie de Humans también me despierta curiosidad por lo que trata, por miedo a que no me guste no le he empezado, pero creo que le daré una oportunidad . También vi en su día la de Blanccanieves y la disfruté mucho igual, no la he vuelto a ver y no sé que me parecerá ahora jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo he visto la de Blancanieves y la verdad es que me gustó mucho más la primera parte. 'Humans' no la he visto pero la descubrí un día por internet y tengo muchas ganas de verla porque pinta muy bien. Me encanta 'The big bang theory' pero estoy un poco atrasada con los capítulos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo también estoy siguiendo The Big Bang Theory y estos últimos capítulos me están encantados, a ver como sigue la temporada :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo me he visto casi todo lo que has puesto menos Humans, que la verdad no conocía de su existencia. De todo lo que has compartido sin ninguna me quedo con Big Bang puesto que es bastante entretenida, amena y divertida.
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Me encanta Big Bang Theory.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Solo sigo The Big Bang Theory, y es una maravilla *-* Esa temporada no la he empezado todavía, pero sin duda ese bebé va a traer mucho juego y momentos divertidos entre los personajes.
    No conocía Humans, pero le echaré un vistazo al primer capítulo a ver qué me parece, que parece interesante :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! Pues solo he visto el Escudrón suicida y mola mucho ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo también vi Blancanieves y la leyenda del Cazador y era la primera vez que la veía y lo que tu dices, entretenida y poco más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Las dos pelis las he visto, y de The big bang theory soy fan total <3

    ResponderEliminar
  15. Hola! Blancanieves y la leyenda del Cazador me pereció entretenida pero me esperaba más.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. He visto las dos películas, la primera no me gustó y la segunda estuvo bien aunque no la volvería a ver.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)