1 de febrero de 2017

Dos lunas para Sofía - Regina Roman

Fecha de edición: enero 2.017
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 704
Precio: 15,90€ y 5,99€ (digital)
Género: Romance contemporáneo



SINOPSIS

Una adictiva novela romántica que narra el proceso de curación emocional de una pareja que carga con rupturas traumáticas a sus espaldas y en la que destacan la amistad, el amor, el desamor y el sexo.

Sofía conoce el amargo sabor del desengaño e ignora que la vida volverá a darle pronto otra oportunidad.  La aparición de Álex pone su universo patas arriba. Pero las cosas rodeadas de un amor intenso que no atiende a razones jamás son fáciles. Muchas de las personas en las que ellos confían se convertirán en los peores enemigos de su relación. Y Sofía y Álex se enfrentarán a la distancia de forma muy distinta. Mientras ambos tratan de olvidar, la aparición del misterioso Mario podría cambiarlo absolutamente todo.
¿Conseguirán salir del pozo del desamor y abandonar para siempre las relaciones escalón?

OPINIÓN

¡Hola lectores! Este es el tercer libro que tengo oportunidad de leer de la autora Regina Roman, anteriormente leí y podéis encontrar las reseñas en este blog de "Santa Valentina tiene un plan" y "Cuernos de vikinga, ambos libros me resultaron bastante destacables dentro del panorama romántico así que esta novedad me parecía muy interesante.

Cuando el libro llegó a mis manos me quedé bastante sorprendida por el grosor del mismo, con sus más de setecientas páginas me quedé sorprendida ya que los que había leído de la autora hasta ahora no eran demasiado extensos, pero imagino que este punto puede deberse a su maduración como escritora. Y respecto al grosor comencé a leerlo conforme llegó a casa y lo he ido alternando con otras lecturas para así ir avanzando poco a poco sin agobiarme.

La historia que se nos plantea trata sobre las almas rotas por el desamor, últimamente me estoy encontrando esta trama en numerosos libros románticos y de momento me está gustando ya que me parece interesante ver como evolucionan los personajes a lo largo de la historia, su maduración como personas y la superación de los obstáculos que marcaron su vida en algún momento.

Sofía como protagonista me ha ganado desde el comienzo ya que este libro está narrado de tal forma que ha hecho que me sienta identificada con ella en muchos aspectos, a la misma vez que comprendo su situación y su forma de actuar.

Álex y Mario son los dos hombres en la vida de la protagonista, el amor está presente pero se nota que resulta complicado en ambos casos, con dos personajes tan diferentes y con formas tan opuestas de ver la vida Sofía se encuentra en una etapa de transición de un amor a otro que resulta realmente curiosa de ir descubriendo. 

Un libro cargado de amor y amistad en el que acompañaremos a una mujer herida en su proceso de recuperación, ya sea de la mano de una buena amiga o de un nuevo amor.

El ritmo de lectura para mí ha sido muy ameno desde el comienzo, he dedicado mis noches lectoras desde que termino de cenar hasta caer rendida de sueño a descubrir esta historia y en ningún momento decae, considero que mantiene un nivel elevado de interés por saber más.

En definitiva una historia de amor bonita que nos pone en situaciones de todo tipo ya que habrá momentos de dolor y superación hasta algunos más divertidos, románticos o eróticos, un libro que tiene todos los ingredientes para gustar a los lectores de romance.

La portada me parece sencilla pero acorde al título, no me desagrada aunque esta autora en sus demás publicaciones nos tenía acostumbrados a portadas más divertidas, pero este libro sale un poco de su registro habitual así que no lo veo mal.

 Atrapada

13 comentarios:

  1. Tengo pendiente a esta autora desde hace mogollón, a ver si me pongo con el que tengo en la estantería, que ya toca =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues yo no conocía a la autora y en principio por la portada y eso no me había llamado mucho la atención, pero como veo que trata tantos temas...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Será una de mis próximas lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Aunque me gusta el género, no me atrae demasiado este.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Uf ahora no estoy para libros largos y este aunque no lo conocía tampoco me llama la atención :( Pero tu reseña ha estado muy completita y me ha gustado :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    Estoy a punto de empezarlo y le tengo muchisimas ganas
    He leido la reseña por encima y me ha gustado lo poco que le leido
    Me das mas ganas
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola, aiis pues este no me llama mucho, pero gracias por la reseña ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola, no he leído nada de la autora y francamente prefiero empezar con los que tengo en casa que son todos los que publicó en Versátil que con este así que lo dejo pasar. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría leerlo pero veo que es gordito así que si lo hago esperaré a tener un poco más de tiempo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía el libro pero no me llama mucho así que esta vez lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. No me atrae en esta ocasión, lo que también agradezco mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tiene muy buena pinta. No lo conocía pero me lo anoto para darle una oportunidad pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola.

    Hace tiempo que no leo este tipo de historias, y la verdad es que me llama mucho la atención, y más si no decae en ningún momento, porque ahora mismo tengo poco tiempo para leer y necesito libros que me tengan en todo momento con atención.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)