4 de noviembre de 2016

Al llegar la primavera - Milly Johnson

Fecha de edición: 1ª edición: abril 2.010
2ª edición revisada: octubre 2.016
Editorial: Versátil
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 432
Precio:  18,50 €
Género: Romance contemporáneo


SINOPSIS

Al llegar la primavera… Cambiará tu vida.
Descubre la magia de poner en orden tu vida en esta inspiradora novela.
Elouise Casserly no se gusta cuando se mira al espejo. Tampoco le gusta su trabajo, y cada vez menos su marido. Su madre consigue anular su personalidad y su mejor amiga es algo tóxica.
En la sala de espera del dentista lee un artículo que la impulsa a hacer limpieza general en su vida. Empieza por los cajones de la cocina, sigue por su armario, continúa por una habitación, luego otra, el sótano, la buhardilla, el jardín… Se deshace de todo lo que no le gusta, lo que no le sirve, lo que no se pone, lo que no tiene arreglo, lo que no ha necesitado en los últimos meses…
Cada vez que tira la basura se siente más ligera, segura y poderosa y descubre que el orden tiene un efecto mágico: organizar su casa está acabando con el caos de su vida.

OPINIÓN

¡Hola lectores! El libro de hoy es una novedad de "Versátil Ediciones", en realidad se trata de una segunda edición revisada del mismo libro a la que le han cambiado la portada.

Comencé este libro sin saber muy bien que me iba a encontrar pero curiosamente desde el comienzo resulta ser una historia tan peculiar como interesante, junto a la protagonista veremos como poco a poco y con acciones aparentemente simples las cosas van tomando un nuevo rumbo en su vida. En parte me ha resultado curioso el paralelismo de lo material con lo personal y si lo pienso tiene su relación, mismamente yo soy una persona que intento vivir con lo necesario materialmente hablando y en lo personal me ocurre igual, no necesito a una infinidad de personas sino a las que me hacen feliz.

Me ha resultado una historia entretenida y curiosa, en la que tenemos puntos muy peculiares que dotan de cierta originalidad a la trama, mientras que conocemos y nos adentramos cada vez más en la vida de la protagonista, un libro que te enseña una lección además de hacerte pasar unos buenos ratos mientras la lees.

La trama amorosa juega un papel importante en esta historia, tenemos a una protagonista muy infeliz en su matrimonio, debo añadir que con un hombre que no la merece y no la trata adecuadamente. Pero como en toda buena historia que se precie aparecerá ese nuevo hombre en su vida que le dará un giro a su tormentosa existencia rodeada de relaciones que tanto mal le hacen.

Una portada que invita a la calma, me fascinan las mariposas y esta imagen me parece sencilla y bonita.

Atrapada

PORTADAS
Portada antigua y nueva portada

19 comentarios:

  1. Hola, pues conocía la novela pero no sabía muy bien de qué iba. Me parece interesante ver como una persona se arriesga a dar un vuelco tan grande en su vida.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente, a ver si lo leo pronto ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! por lo que cuentas no le veo nada especial, simplemente entretenida, asi que la dejo pasar

    besos

    ResponderEliminar
  4. No sabía que habían hecho una rendición con la portada, son muy bonitas las dos. La trama parece interesante pero no es una lectura que me apetezca en estos momentos.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía este libro pero no termina de llamarme y como tengo tantos pendientes lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Buenas. Había visto algo sobre este libro pero no me llama mucho la atención así que creo que voy a dejarlo pasar.
    La portada nueva es más bonita sin duda :D
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    La portada me encanta *-* Es simple pero preciosa y ese toque de las mariposas da un toque de frescura y libertad por lo menos para mí y me llama todo así que me lo apunto sin dudarlo.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    La portada es muy bonita y la historia no pinta nada mal
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Me resulta bastante interesante así que no descarto hacerme con el.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Creo que no me animaré...más que nada porque tengo otros que me llaman más de momento. Gracias por tu opinión.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. La leí hace varios años y la verdad me gusto. Besinos.

    ResponderEliminar
  12. Lei este libro cuando salio en su momento y me gusto mucho ir viendo la evolucion de la portagonista.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    A mí no termina de llamarme. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hoooola, acabo de llegar a tu blog, que grande es!
    Me encanta la portada del libro, y la historia me atrae, así que se viene para mi lista interminable de pendientes.
    :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! No sabia de este libro y me llama la atención. Me lo anoto a ver si pronto le puedo dar una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Pues no me sonaba de nada, pero no me acaba de llamar, aún así me alegro de que hayan cambiado la portada así hay variedad para elegir entre la primera y la segunda edición.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola :) Me gusta mucho la portada de este libro pero no creo que lo lea, el resto no me llama mucho.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa! La verdad es que no sabía de su existencia, aunque no me termina de llamar. Creo que lo dejaré pasar^^
    ¡Besoss!

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    Pese a tu buena critica, no creo que este libro sea para mé, así que lo dejaré pasar por ahora.
    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)