15 de octubre de 2016

¿Qué he visto en septiembre?

¡Hola lectores! Ha pasado medio mes y había olivadado publicar esta entrada en la que mensualmente hablo de las pelis y series que he visto, que despiste... jeje


PELÍCULAS


La leyenda de Tarzán (Nota: 9/10) Alexander Skarsgård el protagonista de esta peli es un actor que me fascina desde que vi la serie "True Blood", Tarzán también es una historia que siempre me gustó, así que tenía muchas ganas de ver ambas partes unidas y ha resultado una preciosa historia que me ha mantenido atrapada en todo momento y que ha conseguido emocionarme.

El protector (Nota: 7/10) Pusieron esta peli en televisión y me decidí a verla porque el género suele gustarme y resulta que me sorprendió para bien, una historia sobre venganza en la que el amor hacia la familia es el punto clave.

Death Race (Nota: 8/10) Tras ver la peli anterior mi pareja recordó que tenía por casa una peli del actor que aún no habíamos visto y nos la pusimos, realmente me dejó perpleja ya que se trata de una mezcla de distopía y carreras de coches muy original, pese a no ser muy fan de la velocidad disfruté de la peli.



Toy Story (Nota: 8/10) Un clásico del cine infantil que he vuelto a ver y he quedado tan hipnotizada como un niño, me fascina esta historia.

Shrek (Nota: 9/10) Esta es una de las pelis de dibujos animados que más veces he visto, me encanta la historia y los cambios que aportan a los típicos cuentos, además que sus personajes son realmente divertidos.

E.T. (Nota: 10/10) Puede parecer increíble pero creo que hacía casi veinte años que no veía esta película, recordaba algo pero era tan peque cuando la vi que apenas era nada, me ha fascinado y me ha llegado al corazón, impresionante historia de la que Stranger Things ha cogido tanto.



Cold Mountain (Nota: 9/10) Una película preciosa que muestra los horrores de la guerra, fuera principalmente del combate, una historia de amor que traspasa todas las fronteras y barreras. También es una historia de amistad y el poder de los amigos para sobrevivir.

Moll Flanders, el coraje de una mujer (Nota: 7/10) Daban esta película en televisión y no dudé en verla pero ya estaba comenzada y echo en falta ver el comienzo, una historia dura y a su vez bonita que nos muestra la vida de una mujer en una época complicada, el final me pareció precipitado pero la disfruté mucho.

El último gran héroe (Nota: 6/10) He visto bastantes películas protagonizadas por Arnold Schwarzenegger y esta no la conocía; una trama entretenida en la que un niño viaja al interior de una peli del actor, algo que nos hará soñar con esa posibilidad, para pasar un rato aburrido está bien.

Van Helsing (Nota: 8/10) Me fascina todo lo que han cogido para hacer esta película, como amantes de lo sobrenatural me encanta que haya lobos y vampiros, la trama me resultó sumamente interesante, sin duda le daré una oportunidad a la serie que están preparando de esta historia.

SERIES

Fear The Walking Dead (Temporada 2: Nota 5/10) La segunda parte de la temporada dos me ha resultado muy decepcionante, las diferentes tramas no me parecen nada acertadas, sigo viéndola porque soy muy fan de los "caminantes" pero empiezo a cansarme de esta serie, personalmente pienso que podían haberle dado tramas más acertadas que esta.

Z Nation (Temporada 1: Nota 9/10) Como fan del género Zombi en cuanto descubrí esta serie quise verla, al fin la tengo entre mis manos y la estoy disfrutando bastante, comienza de forma algo abrupta pero me gusta, un mundo muy parecido a "Walking Dead" con sus peculiaridades dónde lo más importante es sobrevivir al apocalipsis, recomendada para amentes del género.


Criadas y malvadas (Temporada 3) Hace varios veranos que sigo la serie y en cuanto supe que la daban no dudé en verla, me parece una serie muy entretenida y divertida con un aire diferente a lo que suelo ver.

The Magicians (Temporada 1) El comienzo de esta serie me incitó a seguir viéndola porque trata sobre la magia y un colegio para aprenderla, pero lo cierto es que resulta algo lenta y hacía la mitad he perdido todo interés y ahora no se si terminar de verla o dejarla ahí.


Atrapada

18 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! De las películas no he visto ninguna, así que no te puedo comentar.
    De las series sigo dos: Fear the walking dead. Estoy de acuerdo contigo con que la trama había podido ser mejor y se podía haber sacado más provecho de las situaciones. Esta es una serie en la que me gustan muy pocos personajes, de hecho, lo que es gustarme-gustarme, solo Nick y Chris. Alicia Debnam-Carey, que hace de Alicia, me parece una buena actriz y no hace un mal papel, aunque los tiene mucho mejores (por ejemplo, el que hace en Los 100), pero no me gusta el personaje.
    Sobre Z Nation la sigo en inglés. No sé si está la segunda temporada en español. Me encanta porque es una serie muy loca y es como si se les ocurrieran las ideas sobre la marcha. El personaje de Murphy me fascina, es mi favorito junto a 10k (¿10mil?). Luego Dj Qualls es un actor que me encanta, su personaje le pega bastante (Citizen Z, Ciudadano Z supongo). Es una serie que realmente me fascina y es que todo me parece tan surrealista a veces que me hace gracia.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De las películas que mencionas, las únicas que he visto son las de animación (mi favorita es 'Shrek') y Van Helsing. Recuerdo que esta última la vi por primera vez hace unos años e intentaba verla cada vez que podía: el vicio era real jaja.
    Con 'Fear the walking dead', la primera temporada no me gustó y la primera parte de la segunda temporada mejoró algo, pero la segunda parte me está gustando más, no se me hace tan aburrida.
    'Z Nation' la vi este verano y no me convenció del todo. Me gustó pero hubo muchas partes que no me agradaron. Sin embargo, quiero ver la segunda temporada a ver si mejora.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Tarzán la tengo pendiente, leo buenas críticas.
    Moll Flanders, la vi hace mucho pero hace poco que la echaron en TV como dices y la volví a ver. Debes ver el principio.😉
    Van Helsing, la vi también hace mucho. Prefiero a Hugh Jackman de Lobezno, jeje.
    Un budn mes de pelis has tenido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    El protector tengo muchas ganas de verla, Criadas y Malvadas la empece hace poco y me esta gustando
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! He visto varias de las películas y de las que nombras creo que mi favorita es la de Sherk :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encantan La leyenda de Tarzán y Cold Mountain.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi esta temporada de Fear The Walking dead me tiene medio aburrida... a ver si mejora.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues The Magicians está entre mis pendientes, aunque por lo que dices ha bajado un par de puestos, no sé...

    ResponderEliminar
  9. ¡Yo vi ayer Marte y fue una pasada! :P

    ResponderEliminar
  10. Hola! De todas las que has visto, estoy deseando ver la de Tarzán. A ver si no tardo mucho en hacerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! :D
    Toy Story y Shrek son demis favs *___* Sin embargo, se ve que soy rara o algo, pero a mí ET no me gusta nada XD The Magicians a mí sí me gustó un montón, pero reconozco que es un poco rara y tiene momentos muy WTF. SI no te gusta, no la sigas, ¡con la de series que hay por ahí y que te pueden gustar!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! =D

    Hace años que no veo Toy Story, Sreck y ET, pero guando un buen recuerdo de las 3. Llevo tiempo queriendo verlas de nuevo, a ver cuándo tengo un hueco...

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    Toy Story y Shrek me gustan muchísimo, son de esas películas que una nunca se cansa de ver.
    E. T me encanta, en parte gracias a mi padre pues es su película favorita y la habremos visto mil veces.
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Un mes cargadito, me alegra ver que has disfrutado de la mayoría!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Pues un montón de películas y series, sólo coincidimos con peliculas...de todas me quedo con "Tarzán" que me encantó y "Van Helsing" también es otra de esas que me encanta ver.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola!! yo también hace mil años que no veo E.T. y eso que de pequeña lo veía siempre XD. the magicians quiero seguirla que me quedé en un par de capítulos

    Besos

    ResponderEliminar
  17. De las que mencionas solo he visto Death Race, Toy Story, Shrek, E.T., El último gran héroe y Van Helsing. Todas me gustan mucho, sobre todo Toy Story y El último gran héroe. Las pelis antiguas de Arnold me encantan *o*
    Tengo apuntada para ver Z Nation.

    ResponderEliminar
  18. Me ha llamado la de Van Helsing, me la apunto. ¡Has tenido una buena etapa cinéfila, has visto muchas películas!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)