30 de septiembre de 2016

El club de los caníbales muerde a Drácula

Autor: Gabriel García de Oro
Ilustraciones: Purificación Hernández
Fecha de edición: septiembre 2.016
Editorial: Anaya infantil y juvenil
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 184
Precio:  10 €
Género: Infantil



SINOPSIS

Los miembros del Club de los Caníbales devoran libros: les hincan el diente, los saborean y mastican hasta la última página. Pero las cosas cambian cuando eligen su próxima lectura, "Drácula", y un tipo con aire a vampiro y que duerme en un ataúd se presenta en casa. ¿Quién morderá a quien? 
¡Únete al Club para vivir una aventura de risas y sustos a partes iguales!

OPINIÓN

¡Hola lectores! Hace tiempo que no reseño un libro infantil y ya tenía ganas porque como sabréis disfruto mucho con los libros para los más peques.

La edición es muy original, en la esquina superior tiene un bocado que le da un toque muy curioso, y tanto su exterior como su interior son geniales.

Dentro de este libro los pequeños lectores que comienzan a leer historias algo más densas disfrutarán de una aventura en la que un grupo de amigos se verá inmerso junto al mítico personaje "Drácula".
En la parte final del libro tenemos un "Test caníbal" para que los lectores disfruten viendo cuanto han aprendido y disfrutado de la historia.

En definitiva un libro con el que los niños que comienzan a disfrutar más de letras sin tantos dibujos descubrirán una historia entretenida y divertida que estoy segura les hará pasar unos ratos muy amenos.

Atrapada

PORTADAS

21 comentarios:

  1. Hola! Este libro si que es demasiado infantil para mi, jejeje. Eso sí, para los más pequeños, por lo que veo, seguro que es perfecto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me lo llevo apuntado para los peques
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Parece chulo para los peques! Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy gracioso y divertido, pero no tengo a ningún peque en la familia a quien pueda comprárselo. De todas formas nunca viene mal tener una referencia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Qué bueno el título del libro, me encanta xD
    Yo también disfruto bastante con los libros infantiles, pero quizá este lo veo demasiado infantil para mi gusto. Pero para los más peques es perfecto :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Este no me termina de llamar la atención pero gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Genial para los más peques. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Sin duda las ilustraciones son muy divertidas ^^ Y como estudiante de bellas artes me encantan xDD me parecen un diseño muy original y que atrapará a los niños simplemente por el diseño. Independientemente de que la historia sea buena o no. También me parece un libro muy educativo e interactivo con los test que dice que tienen al final ^^ hace que presten más atención a lo que leen.

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto, tiene una pinta guay ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    No suelo leer este tipo de libros, pero para los pequeños de la casa seguro que es fabuloso.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No suele ser mi tipo de lectura habitual, pero tengo que reconocer que la edición es súper chula y que si tuviese unos cuantos años menos, lo leería fijo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo se ve!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Es una monada! Ideal para los más peques.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me encanto el titulo y la portada está genial, aunque a mi me gustan mucho los libros infantiles, creo que este es un libro ideal para los más chicos. Gracias por la reseña. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Que gracioso! Me lo apunto para regalarlo a mis primos :P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!! qué mono y es ideal ahora que se acerca halloween ^^

    besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, gracias por la reseña pero no me termina de llamar.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Para los peques parece una gran elección :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola! En esta ocasión lo dejo pasar no es un libro para mí. Un besote

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Ya sabes que me gustan los libros infantiles, suelen ser entretenidos :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)