18 de julio de 2016

¡Qué sueño! y ¡Qué hambre!

Autor/Ilustrador: Anne Crahay 
Editorial: Combel
Encuadernación: Todo cartón
Páginas: 12
Tamaño: 10,0 x 10,0 cm
Precio:  7,50 €
Género: A partir de 1 año



¡Qué sueño! Una pequeña historia para irse a dormir
¿Quién duerme en mi nido? Un libro que esconde pequeños secretos: una historia para irse a dormir para las manos más pequeñas, con solapas en cada página que esconden a los animales protagonistas de este libro.
¡Qué hambre! Una pequeña historia para devorar de un bocado
¿Quién se ha comido mi manzana? Un libro que esconde pequeños secretos: una historia para la hora de comer para las manos más pequeñas, con solapas en cada página que esconden a los animales protagonistas de este libro.



¡Hola atrapadas y atrapados!

En este caluroso lunes le toca el turno a una doble reseña de unos libros infantiles de lo más originales y curiosos.

Ambos libros tienen la misma edición en cartón bastante resistente y con solapas que al abrirlas nos descubren las respuesta a las preguntas que plantea. La edición es pequeña de 10 x 10 centímetros lo que hace que sean unos libros muy manejables.
La temática de estos libros es darle respuesta a una serie de preguntas que se plantean en su interior, en uno de los libros serán relacionadas con comida y en el otro con los lugares para dormir.

Las ilustraciones del interior son sencillas pero muy bonitas, las de las solapas tienen un colorido extra que resultará llamativo para los peques.
Personalmente me parecen dos pequeñas joyas con las que los peques disfrutarán descubriendo lo que esconden sus solas a la vez que aprenden diferentes términos, lugares y animales.

En una ocasión más Combel aporta unos libros perfectos para que los peques de la casa se inicien en el fantástico mundo de la literatura desde chiquitos.

Atrapada

17 comentarios:

  1. Hola! Que cosa más cuca para los peques! Gracias por compartirlos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Que chulo jaja este finde he estado con una niña de 2 años y esto me habría venido genial jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Que cuquis, me encantan.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    que cuquis son los libritos!, se de alguien que podría gustarle
    bastante... Tal vez le de una oportunidad :)
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¡¡Me encantan!! Son chulísimos para los peques.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué lindos!! Para los niños más pequeños deben ser perfectos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    ¡Vaya monada de libros! Desde luego están geniales para regalar a un sobrinito o hermano pequeño que se tenga. ¡Muchas gracias por compartirlos! No se suelen ver reseñas de libros para tan peques por los blogs.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, que monadas de libros, me encantan y tienen que ser perfectos para los peques.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Que libros tan cuquis.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. No tengo a quien regalarle estos libros pero estoy convencida de que si tuviera niños a mi alrededor se los compraría. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Ayys que libros más monos, me encantan, jejeje. Perfectos para los más pequeños.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Son geniales estos libros.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Hermosos los libros y las ediciones. Yo no tuve la suerte de que me dieran algo asi de pequeña, pero mis hijos si la tendran. :)

    ResponderEliminar
  14. Qué chulis, para los más pequeños está genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. No leo libros para niños pero pronto tendré que hacerlo cuando mi peque sea un poquitín más grande XD

    besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Que cuquis son con las sorpresitas de dentro!

    Y yo sin pequeños cerca :s

    Besos achocolatados.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)