9 de julio de 2016

IMM Junio / Book Haul 42

¡Hola lectores! Este mes nos ha llegado un poquito tarde pero aquí estamos con los libros recibidos en junio.

FOTO DE FAMILIA

COLABORACIONES DE EDITORIALES Y AUTORES


El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares llega desde Cross Books, una nueva edición para el libro con la portada de la película.
Arena Roja primer libro de una bilogía juvenil de Nocturna Ediciones.
El ángel en la casa, de Nova Casa Editorial es el primer tomo de una historia ambientada en un pasado distópico.








Los tres libros siguientes nos llegan de Ediciones B.
Los vampiros originales tercera parte de la saga de vampiros "El quinto sello".
El vuelo del jaribú tomo único del género Landscape ambientado en Australia.

Vega Jane y el guardián segunda parte de esta saga juvenil de aventuras.





Sueños de arena
 nos llega por parte de su autora Raquel Campos, es un romance histórico.

Las alas de Ícaro de Planeta es la segunda parte de esta trilogía.

Zero de la Editorial Rubiños 1.860 es un libro de misterio que ha leído Mikel y en breve reseñará.






La mujer del cultivador de té de Alianza Editorial es una novela de romance histórico.

La gracia de los reyes de Runas, es un libro histórico.









Una libra de carne es el primer libro de una nueva serie de romance actual, de Esencia.
Calendar Girl 1  primer libro de una serie de cuatro libros de romance actual erótico, de Planeta.
De carne y hueso  es lo último publicado en castellano de Sylvia Day, un libro único de romance histórico, de Esencia.






Los últimos días de Saint Pierre
Trampa a un caballero llegan de Harper Collins Ibérica, son dos romances históricos.





SORTEO GANADO
En el canal de Youtube del autor del libro El fuego en el que ardo me tocó una camiseta y un marcapáginas dedicado del libro. 

REGALOS CUMPLEAÑOS

Este mes fue mi cumple así que recibí algunos regalitos, pero en la foto solo os muestro los que están relacionados con libros:
Mikel compañero de blog y pareja, me sorprendió con mi primer "Funko Pop" y la colección de Películas de Harry Potter, me encantaaaaaa. Tenía muchas ganas de leer el libro "Antes de ti" para luego ver la peli y por fin lo tengo en mis manos.

Gracias bebé =P


Hasta aquí ha llegado el recuento del mes, gracias a todos por leernos =)
Atrapada

18 comentarios:

  1. Madre mia!! me encanta tu IMM y además no tengo ni he leído ninguno de los libros que envidia!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Miss Peregrine, de los otros no coincidimos en ninguno.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me he quedado alucinando, Cuánto libro jajaja Yo Antes de Ti ya lo leí y te aviso de que es precioso, a mi me encantó. De los otros no he tenido oportunidad de conseguirlos para leer :)
    Disfruta de ellos. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en algún libro y también tengo la colección de Harry Potter :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Jo, yo gané el marcapáginas de Mike pero no me llega jajajaj :( y el funko de Harry😍 me encanta!! Por cierto, te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Cuántos libritos!! *-*
    Hay unos cuantos a los que le tengo muchas ganas pero, sobre todo, a El ángel de la casa. Desde que leí tu reseña que quedé prendada de su sinopsis, así que necesito leerlo.
    ¡Disfruta de las lecturas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Joe cuantos libros!! :)
    me gustan unos cuantos y los tengo pendientes
    estaré atenta a todas las reseñas
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el box de harry potter! disfruta de tus libros y de las pelis :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    El hogar de Miss Peregrine con la portada de la película ES LA VIDA *.* Arena Roja está en mi wishlist :)
    ¡Espero que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  10. Que IMM tan completo. Disfrutad mucho los libros que no hayais devorado aun.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Has tenido muy buen mes, espero que disfrutes de tus libros y ver algunas reseñas porque hay algunos que me llaman la atención.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola! Que bien!! Cuantos libros y lo importante que los esteis y hayáis disfrutado mucho :)
    Como te dije en la anterior reseña, me llamó muchísimo la atención El ángel en la casa y espero leerlo muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Ufff! Cuántos libros!! Espero que los disfrutes :D

    ResponderEliminar
  14. He leído Yo antes de ti y Arena roja y Zero me llaman mucho. Muy chulo el Funko ^^

    ResponderEliminar
  15. Espero que hayas disfrutado con todos esos libros y que disfrutes de los regalos de cumple.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  16. Hola!! felicidades atrasadas ^^ Mi primer Funko pop también fue harry con su snitch dorada, es tan mooono ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Wow! Felicidades!!! Espero que los disfrutes <3

    ResponderEliminar
  18. Hola! Cuantas cosas, espero que los disfrutes mucho! Yo Antes de Ti me encantó!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)