25 de julio de 2016

Caza de brujas - Virginia Boecker

Autor: Virginia Boecker
Fecha de edición en esta presentación: octubre 2.015
Editorial: Hidra
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 456
Precio: 16,50 €
Género: Fantasía / Brujas
Saga: Caza de brujas
1. Caza de brujas
2. Asesina de reyes



MAGOS Y BRUJAS ARDEN EN LA PLAZA PÚBLICA DESDE 
QUE UNA PLAGA CREADA CON MAGIA ARRASÓ EL REINO.

AHORA LOS CAZADORES DE BRUJAS PROTEGEN A 
SU PUEBLO DE LOS MONSTRUOS, DE LOS NIGROMANTES,
DE LOS HORRORES SOBRENATURALES…

PERO EL PEOR DE TODOS ELLOS ESTÁ 
A PUNTO DE DESTRUIRLOS.

Elizabeth Grey forma parte de los cazadores de brujas del rey, que dedican sus vidas a erradicar la brujería a fuego y espada. Pero cuando ella misma es acusada de ser una bruja, Elizabeth es arrestada y sentenciada a arder en la hoguera. Y aunque parezca imposible, las cosas aún pueden empeorar… Tras su corta estancia en prisión, descubrirá que forma parte de un gran juego de intereses, y que a veces la traición puede llegar a ser tan dolorosa como las propias llamas.

¡Hola lectores! ¿Qué tal va el verano? El mío está a tope de fantasía tanto por mi última lectura basada en brujas como por las series que estoy viendo "Crónicas vampíricas" y "Teen Wolf", cómo veis me apetece bastante perderme en oscuros y lúgubres lugares =)

Caza de brujas es un libro al que le tengo el ojo echado desde que lo vi por primera vez, la temática de fantasía me encanta y las brujas es uno de esos seres por los que siempre he sentido curiosidad.
El comienzo de este libro es bastante intenso porque tal como dice el título la historia comienza con una "Caza de brujas", en este tomo la protagonista será la cazadora y eso le da un toque extra de interés por saber más, aunque en parte ya me esperaba lo que pasaría a continuación. Al igual que en "Los jóvenes de la Élite" en este libro la protagonista pasa a formar parte de lo que más teme, ambos libros me han resultado muy similares por lo que si os gusta uno os gustará el otro.

Elizabeth como protagonista me ha gustado, aunque ciertas cosas sobre ella me parecieron algo predecibles en un principio luego ha logrado sorprenderme.

La trama resulta entretenida y tiene ese "algo" que hace que las ganas de más no decaigan a lo largo de su lectura, personalmente no veo el momento de tener entre mis manos su segunda y última parte para ver en que termina esta aventura.

Respecto al ritmo de lectura he de reconocer que me fascinó el comienzo y sin duda para mí ha sido lo mejor de la historia, luego he seguido leyendo para saber más, pero no es hasta el final que la cosa volverá a tomar un mayor punto de interés.

Me ha gustado la ambientación en el pasado con ese toque de distopía.

 Atrapada


Portadas en castellano

Portadas originales

20 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que pinta entretenido pero tengo tantos pendientes que por ahora lo dejo pasar pero puede que más adelante me ponga en él! Gracias por la reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No es un género que acostumbre a leer, quizás me anime alguna vez a leerlo.
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No pinta nada mal, me lo apunto para cuando me aparezcan historias así.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! tengo este libro en el punto de mira porque me encantan las historias de brujas y suelo leer bastante del tema. Además es bilogía y eso me encanta porque termina prontito XD

    besos

    ResponderEliminar
  5. Es la segunda reseña que leo hoy sobre este libro, ¡pinta genial!
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Hola,guapa.
    Aunque las distipías no me van mucho (con los Juegos del hambre quedé estragada), me la apunto para alguien a quien le apasionan. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo hace unos meses no tenía especial interés por esta novela porque el tema de las brujas no va mucho conmigo, pero es que tiene muy buena pinta y he leído buenas opiniones de la novela y me gustaría darle una oportunidad, sobre todo si "la comparas" con Los jóvenes de la élite, novela que disfruté muchísimo *-* Otro aspecto positivo es que es una bilogía y ya mismo sale (si no ha salido ya) la segunda parte, así que no tenemos que esperar meses y meses para próximas entregas :) ¡Espero darle una oportunidad pronto!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola. Ni te imaginas las ganas que le tengo a este libro. He leído reseñas tan buenas de él.. Y con la tuya no se queda corto jajajaja
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! De momento lo dejo pasar pero no lo descarto para más adelante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tienen muy buena pinta, me gustaría leerlos ^^

    ResponderEliminar
  11. No es mucho de mi estilo, pero sí que coincidimos en "Crónicas vampíricas" que aun tengo pendiente de acabar ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Suena interesante, aunque estoy tan arriba de lecturas atrasadas que por ahora paso de él, besos.

    ResponderEliminar
  13. Me llama la atencion mucho este libro, a ver si me puedo hacer con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Tiene muy buena pinta este libro, así que me lo llevo anotado para leerlo a partir de otoño que ya no me quedan huecos para el verano, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo no leí el anterior pero son libros que sin duda me gustaría leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. No creo que me anime esta vez pero me alegra que lo estés disfrutando.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. No es muy mi estilo, pero quizá y me la pienso y termino leyéndola, porque la has dejado bien catalogada =)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola, pues tiene muy buena pinta, creo que es una historia que me podría gustar, aunque no sé mucho sobre ella. Veré si más adelante puedo leerlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Tengo ganas de leerlo y más ahora que ha salido el segundo que el tema de las brujas me llama.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)