4 de junio de 2016

Soloinfusiones, mi experiencia

¡¡Hola atrapad@s! Hace aproximadamente un mes os mostraba un envío de una página web de infusiones llamada www.soloinfusiones.com en la que podemos encontrar gran variedad de Infusiones siendo especialistas en las de "cáñamo", además también tienen tés, inciensos y complementos para prepararlo todo.

En mi Instagram he publicado de vez en cuando imágenes miestras tomaba uno de los tés o infusiones de la página, os dejo las imágenes y os hablo un poquito de cada una de ellas.

En estas primeras imágenes os muestro algunos de mis momentos saboreando las infusiones de las que me llegó una bolsita con gran cantidad:

Té de cáñamo Mango Divino (aquí) me ha aportado un nuevo sabor respecto al mundo de los tés, hasta ahora no había probado nada con ese sabor tan peculiar, realmente no sabría describirlo exactamente pero su sabor permanece en el paladar tiempo horas después de haberlo tomado y eso me gusta.

Té blanco a la Piña Colada (aquí) ha sido mi té favorito de todos los que recibí, la suavidad del sabor del té blanco con ese sabor a piña realmente me ha rememorado al cóctel de piña colada, relajante y sabroso.

Té verde Sombra Sensual (aquí) como gran apasionada del té verde me ha impresionado esta nueva versión, algo más intensa de lo que estoy acostumbrada en la que he notado una mezcla de sabores bastante peculiar.




Ahora os hablaré un poco de las muestras de diferentes tés que recibí.

Infusión de cáñamo Mar de Flores (aquí) es una de las infusiones que más me ha gustado, realmente recuerda a un prado de flores, deliciosa.

Té negro Peach Grey (aquí) como la mayoría de tés negros esta infusión es mucho más fuerte de sabor.

Cáñamo de frutas exóticas (aquí) tiene una sabor peculiar que también me ha gustado enormemente.

Rooibos con limón (aquí) tiene un sabor fresco que resulta muy agradable al tomarlo.





En definitiva me ha fascinado descubrir todos estos sabores de tés e infusiones, normalmente solía comprar en supermercados pero ahora he descubierto una página con infinidad de sabores que no encuentras en cualquier lugar y además son naturales.

Gracias a todos por leernos =)
Atrapada

6 comentarios:

  1. La verdad es que están riquísimas. Me gustaría probar la de piña que aún no lo he hecho ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo no soy nada de infusiones pero a mi madre le gustan así que lo tendré en cuenta para regalarle! Muchas gracias por la información!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Quiero probar estas infusiones, pero de momento no lo he hecho. Ya te contaré cuando las vaya probando, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mmm a mi me gustarian creo que la peach grey y el de rooibos. Me encantan los tes! pensaba publicar una entrada sobre el tema prontito... y encima van bien un te o un cafe con libros jaja una combinacion perfecta! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus contarnos tus impresiones, así nos ayudas a mejorar!

    Muas!

    www.soloinfusiones.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa! Te voy a comentar algo por privado porque me interesa mucho el tema este de los tés, ya que tienen algunos que me es imposible encontrar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)