25 de mayo de 2016

Premio: Versatile Blogger Award

¡Hola atrapad@s! Este blog ha sido nominado a un premio llamado "Versatile Blogger Award", hace algunos meses me nominó el blog "My world between books" y ayer lo hizo "Tiempo Literario", ha sido al ponerme a preparar la entrada que me he dado cuenta que la tenía sin publicar.
Blogs que me han nominado:



REGLAS: 

1. Adjuntar logo del premio
2. Nominar 15 blogs que hayas descubierto recientemente, o que sigas con regularidad y avisar a sus responsables.
3. Contar 7 cosas sobre ti

7 cosas sobre mí:
- No me gusta el móvil, de hecho siempre lo tengo perdido en algún recóndito lugar o sin batería
- Comencé a escribir un libro y lo dejé a la mitad.
- Comparto mi vida con tres perritos a los que adoro "Moni", "Maggie" y "Rambo".
- Me considero una persona "friki", por los libros y todo lo relacionado con el tema.
- Soy una fanática de los puzzles, el más grande que hice es de 3.000 piezas y lo tengo puesto en el salón de casa, pasé todo un verano haciéndolo.
- Tengo tanto pendiente de leer que me asusta.
- Tomo té entre dos y cinco veces al día.

NOMINADOS

Bueno como siempre no me "mojo" jeje.


Gracias a todos por leernos, un abrazo =)

Atrapada

20 comentarios:

  1. Hola!!! enhorabuena por el premio, y gracias por dejarnos conocer un poco mas de ti. yo no podría vivir sin el móvil, yo también comencé a escribir un libro, y todavía no lo he acabado (llevo mas de 5 años) pero lo escribo a ratos perdidos y así no puede ser.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustan los puzzles y tengo demasiados libros pendientes *.*

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio! Jaja a mi me pasa lo mismo con los pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola. Ya somos dos con muchos libros pendientes. Nos van a devorar a este paso jajajaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Lo de los libros lo comparto jajaja yo también empecé una historia pero ahí wstá xD

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas felicidades por el premio! Yo de pequeña hacia un montón de puzzles, tendría que retomarlo, jajaja! Y coincido con lo de los pendientes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Pues yo siempre tengo el móvil a mano, aunque la verdad es que llamar llamo poco xD
    Lo que más uso es el whatsapp. A mí me encantan los animales, pero ahora mismo no tengo ninguno. Bueno, por mi chalet aparecen de vez en cuando algunos gatos, pero van a su aire xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Felicidades por el premio!!
    A mí también me encantan los puzzles.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio :D
    Yo tengo siempre el móvil a mano jajaj ^^
    De pequeña hacía muchos puzzles :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por el premio!
    Estoy de acuerdo contigo, si fuera por mí me quitaría el móvil, pero a veces es útil xD
    También me asusta mi lista de pendientes y también estoy rodeada de bichillos =)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mí también me encantaría hacer puzzles, pero el perro siempre se come la piezas y es una faena:( En cambio no me gusta nada el té, y uso mucho el móvil jaja
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  12. Hola, intuía lo del té, que te gustaba, pero vamos bebes mucho, jeje.
    Y creo que con respecto al móvil, vives muy bien olvidándolo...
    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. A mi también me han nominado ^^ Coincidmos en los pendientes y el té aunque lo mio depende jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  14. A mi tambien me gusta mucho el te. Muchas felicidades por el premio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo comparto mi vida con dos perritas y son la alegría de mi vida, jejeje. Y a mi también me asustan mis pendientes, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Enhorabuena por el premio! Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el premio. Besos

    ResponderEliminar
  18. Genial la entrada!! Gracias por hacerla :)
    A mi el móvil también me suele agobiar, tengo un proyecto de novela histórica desde hace 5-6 años aparcado y tomo muchas infusiones.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por la nominacion. Me ha gustado conocerte un poco mas.
    a mi tambien me da miedo todo lo que tengo pendiente por leer.
    un saludo

    sara -- el desvan de las mil y un... __ CDC

    ResponderEliminar
  20. Uf, yo también soy bastante de dejar el móvil abandonado por ahí...
    Felicidades por la nominación^^

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)