4 de marzo de 2016

SORTEO CONJUNTO Verónica Mars

¡Hola atrapad@s! Nuevamente estamos aquí para traeros un nuevo sorteo que hemos organizado junto a Myumyu del blog "The Ivory Marble".

Banner
Bases
- El sorteo comienza hoy 4 de marzo y finalizará el 8 de abril, en los días siguientes publicaremos los ganadores.

- Sorteo Nacional (España).

- El ganador se llevará un ejemplar en papel de "Verónica Mars".

Requisitos obligatorios

- Dar me gusta a "Noctura" en Facebook y Twitter.
- Seguir a los blogs que hemos organizado el sorteo:


¡¡¡SUERTE!!!

a Rafflecopter giveaway

Con la colaboración de Nocturna Ediciones.

Para cualquier duda no dudéis en escribirme a almudenadiazlinares@gmail.com

20 comentarios:

  1. Me apunto seguro que me muero por leer este libro, un beso y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    qué pena, no tengo twitter y me encanta Veronica Mars...pero bueno, muuuucha suerte a los que participéis y felicidades a The Ivory Marble por sus cinco añitos :D
    Un saludo!!!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Pues a este no descarto apuntarme, luego, cuando tenga tiempo y me acuerde vengo y relleno el formulario.
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Primero que todo: Felicidades!!!
    Espero que muchos se apunten, yo no lo podre hacer, ya que nos separa un océano XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola participo! Y felicidades :D

    ResponderEliminar
  6. A este me apunto!!! :)
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Suerte a los participantes pero por esta vez lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Participo,
    En facebook soy Amparo Soriano Frances

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte a todos los participantes¡¡ besos¡¡

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola :) No apunto por que no me llama, pero espero que alguién lo disfrute pronto. Un besin^^

    ResponderEliminar
  12. Hola a tod@s!
    Participo en el sorteo
    Gracias por el sorteo y suerte para tod@s!! :)

    ResponderEliminar
  13. Me apunto también!!
    Gracias y muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Creo que me he vuelto a liar. Qué malo soy con estas cosas, jajajaja. Os adjunto lo del seguimiento de los blogs, porque creo que lo repetí.

    ATRAPADA:
    Te sigo como Nacido Ayer (perfil: https://plus.google.com/u/0/101813771978804511487). Como que sé que los seguidores de Google+ siempre os damos problemas, te adjunto una captura de pantalla: http://es.tinypic.com/r/5lv582/9
    IVORY:
    Te sigo como Nacido Ayer (perfil: https://plus.google.com/u/0/101813771978804511487). Como que sé que los seguidores de Google+ siempre os damos problemas, te adjunto una captura de pantalla: http://es.tinypic.com/r/21esdk/9

    Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Participo, muchas gracias y felicidades

    ResponderEliminar
  16. Participo!
    Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Me quedo en tus sorteos, me encantan.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Participamos!!. Muchas gracias y suerte a todos

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)