10 de febrero de 2016

Pop! PopOpuestos en la selva

Autor: Richard Ferguson
Ilustrador: Bob Daly
Editorial: Combel
Encuadernación: Tapas duras
Páginas: 12
Tamaño: 25,7 x 25,7 cm
Precio:  14,90 €
Género: A partir de 4 años
Colección: Libros para curiosear




Escondidos o a la vista, grandes o pequeños, con lunares o a rayas: ¡todo el mundo es bienvenido al mundo de los popopuestos! En cada página encontraréis un animal en pop-up, un par de palabras contrarias y una pequeña curiosidad sobre los animales. ¿Sabíais que los elefantes no paran nunca de crecer?


¡Hola atrapadas y atrapados! Una vez más hoy reseñaré un libro para los pequeños de casa, como sabéis de vez en cuando me gusta mostrar este tipo de libros tan necesarios para los pequeños lectores que de mayores se convertirán en grandes apasionados por los libros.

"PopOpuestos en la selva" es un libro similar a "PopOpuestos en la granja" que os mostré hace unas semanas, ambos libros están destinados a niños y niñas a partir de cuatro años, aunque estoy segura que los más pequeños también los disfrutarán, considero que deberían verlos en compañía de un adulto ya que podrían rasgar las ilustraciones de estilo carrusel.
Este libro cumple dos propósitos, por un lado enseñar a distinguir los animales más conocidos de la selva, y por otro a distinguir diferentes términos opuestos como "Alto y bajo", en la imagen aparece una alta jirafa y un pequeño mono por lo que muestra ejemplos bastante evidentes de ambas referencias. También contamos con otras comparativas a lo largo del tomo como "Ruidoso y silencioso", "Abierto y cerrado", "Dentro y fuera", etc.

La edición es una preciosidad y la portada muy acorde y resistente, las ilustraciones harán disfrutar a los pequeños por sus peculiaridades, y los textos que las acompañan aportan datos curiosos respecto a los diferentes términos.

By Atrapada


18 comentarios:

  1. Hola. Me parece ideal para los pequeños de la casa. Una buena forna de aprender. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, son preciosos. Pero me he dado cuenta que no tengo muchos de pop, vamos ninguno que recuerde,jeje.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Como digo siempre, me parecen muy graciosos y una monada. Obviamente no es de mi tipo de lectura, pero me encanta leer las reseñas que haces sobre ellos:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ya lo he comentado varias veces, pero me encantan estos libros para los más pequeños. De hecho, me encantan hasta para comprarlos para mi, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me encantanban este tipo de libros cuando era pequeña y es que son divertidos y didácticos a la vez. Me parecen geniales para los más pequeños.

    Un beso.
    Criss.

    ResponderEliminar
  6. Ohh qué libros más graciosos :D
    Me encantan!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Son libros preciosos para los pequeños, de seguro pasan un rato agradable.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Geniales para los peques!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Estos libros son preciosos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Creo que este seria un buen libro para mi prima pequeña, al anterior (el que los mostraste) ya lo tengo apuntado para comprar y este también.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Cómo me gustan los pop-ups de verdad. Si es que me gustan todos los libros infantiles jajajja. Saludos :D

    ResponderEliminar
  12. Hola :) Al igual que el anterior me parece maravilloso, soy un enamorado de los pop-ups, son muy divertidos. Un besin^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! son muy chulos y la verdad es que son perfectos para mi sobrina. asi que gracias por descubrirmelos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. A mis sobrinillas les tiene que encantar.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola! La verdad es que seguro que para los peques es perfecto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Pero qué cosa más linda :D ¡Me encanta! Bueno, ya te lo puedes esperar :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Es muy cuqui!!
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)