18 de diciembre de 2015

Vehículos de la ciudad

Ilustrador / autor: Marc Clamens y Laurence Jammes
Editorial: Combel
Encuadernación: Tapas duras
Páginas: 14
Tamaño: 22 x 15,8 cm
Precio:  13,90 €
Género: A partir de 4 años
Colección: Libros para curiosear


El camión de bomberos, la ambulancia, la grúa… Un pequeño imaginario pop-up de los vehículos de la ciudad que entusiasmará a los más pequeños. Cada página presenta un tipo de vehículo con un breve texto para que los niños jueguen a reconocerlo.


¡Hola atrapad@s!

En estas fechas de regalos hoy vengo a mostraros un libro precioso para regalar a los niños y niñas curiosos con respecto a los medios de transporte.

Con un interior en relieve que conquistará a los peques, en cada doble página sobresale un vehículo diferente en el que se pueden abrir las puertas de papel, sacar al enfermo de la ambulancia e incluso vaciar el contenedor de basura.

El libro apropiado para que los niños aprendan a conocer y distinguir los diferentes transportes, con ilustraciones muy características y un texto explicativo y descriptivo.

Vehículos en la ciudad me conquistado, una edición sencilla pero muy entretenida y divertida para un niño/a.

By Atrapada

10 comentarios:

  1. Mira quizá sea un buen regalo para mis primos peques, porque mis sobrinos están ya más grandes que yo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué mono! Me encantan este tipo de libros <3

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Es muy cute, es muy bueno si se lo quieres regalar a un niño pequeño por Navidad.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. Hola =)
    No está nada mal el libro para los más peques. Sería un buen regalo para ellos ^-^
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola, es un buen regalo para un niño la verdad. Lástima que yo no conozca a ninguno porque en mi familia son todos mayores :S
    Besooos

    ResponderEliminar
  6. Son geniales estos libros para los peques!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Oohhhhh, me encanta!!!
    Me lo apunto, me viene muy bien por mi trabajo. Me gusta...
    Gracias por enseñarlo.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! Sin duda es perfecto para los peques. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Ahora que los amigos están empezando a tener niños, estos libros vienen genial para cuando se hagan más mayores, jejeje. Me ha parecido una monada, como todos los libros para niños.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, es genial para regalo!!

    Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)