25 de julio de 2015

La guarida del león - Christine Feehan

Título original: Lair of the Lion
Autora: Christine Feehan
Fecha de edición: julio de 2.015
Editorial: Titania - Luna Azul
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 379
Precio: 18 € 
Género: Romance paranormal



Una historia apasionante y oscura inspirada en La bella y la bestia.
Cualquier lector que ame el romance con toques sobrenaturales debería entrar en La guarida del león. 
“La reina de la novela romántica paranormal”, USA Today. 

La bestia... 
Se decía que el poderoso Nicolai DeMarco podía dirigir los cielos, que las bestias de la Tierra obraban su voluntad... y que estaba destinado a destruir a la mujer a quien tomara por esposa. Los rumores incluso decían que no era del todo humano...
La bella... 
La aristócrata Isabella Vernaducci desafiaría a la mismísima muerte por rescatar a su hermano preso. Incluso se atrevería a aventurarse en la guarida del león, un lugar maldito y encantado... el amenazador palacio del legendario y mortífero don Nicolai DeMarco.
El trato... 
Y entonces Isabella conoció a un hombre que gruñía con un ronroneo de terciopelo y fuego, con unos ojos que ocultaban un deseo oscuro y envolvente. Y cuando el don le ordenó que se convirtiera en su esposa, acudió de buena gana a sus brazos, rezando para poder salvar su alma torturada... sin sacrificar su vida.


¡Hola atrapados y atrapadas! Justo anoche terminé de leer este libro, me llegaron altas horas y, puesto que lo tengo muy reciente, he decidido reseñarlo hoy, aunque aún tengo pendiente mi lectura anterior que reseñaré en los próximos días.

"La Bella y la Bestia" siempre fue mi película favorita de pequeña, soy una fanática de los libros basados en cuentos así que cuando visualicé este supe que tenía que leerlo, esta es la segunda adaptación de la historia que leo, la anterior fue "La Bestia" de Alex Flinn.

Este libro tiene un comienzo muy misterioso, muy parecido a la situación de la película en la que Bella busca el castillo y demás, los paralelismos así como las diferencias aumentaron mis ganas de leer desde un primer momento.
La trama me ha mantenido muy intrigada y con ganas de más desde el comienzo, se supone que sabemos la historia pero la autora le da su toque para que te sorprenda y ansíes saber más sobre los misterios que rodean la trama.

Es el primer libro que leo de la autora y he de decir que ha resultado un buen descubrimiento para mí, me gusta este género y, aunque suelo leer más bien poco de romances paranormales, lo cierto es que me gustan mucho y no descarto leer más del tema.

La portada es una preciosidad, a mí parece representa muy bien al libro, y el pomo de león aparece al comienzo de la historia.

Mi puntuación:  4/5


By Atrapada


Portada en castellano y portada original

10 comentarios:

  1. Me encantó! Es un.libro que tiene mucha magia y como a ti la autora me.ha cautivado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tercera reseña que leo y en la que, inevitablemente, sale a relucir el título de La bella y las bestia, jaja ! Lejos de desanimarme, esto me ha encantado, así que espero poder hacerme con este libro este verano.
    un beso !

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas locas de leerlo porque no paro de verlo pro la red y tiene una pinta estupenda ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo el libro pendiente a leer
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo otro libro de la autora pendiente así que espero leerlo para ver como es la narrativa de la autora y ver si me gusta :P
    Este también me llama mucho la atención.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No sé como llegué aquí, pero me ha encantado tu blog! Felicidades! :D
    Me gustó mucho tu reseña! Tu forma de expresarte es especial.
    Tenemos muchos gustos en común :) te dejaré mi blog abajo por si quieres pasarte. Ya te sigo :)
    http://sumergidoentrelineas.blogspot.com/
    Nos estamos leyendo,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues tiene muy buena pinta, quizás lo lea.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el romance paranormal y además mi película favorita también fue La Bella y la Bestia, es preciosa! Me apunto este libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, tiene muy buena pinta y la peli de la Bella y la Bestia me encanta. Asi que es probable que me anime y lo lea.
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Creo que acabaré leyéndolo.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)