9 de junio de 2015

Las Crónicas de los Tres Colores Elecciones - Anabel Botella

Autora: Anabel Botella
Fecha de edición: marzo de 2.015
Editorial: Nowevolution
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 502
Precio: 18,95 €
Género: Fantasía  / Juvenil (a partir de 11 años)
Saga: Las Crónicas de los Tres Colores
1. Elecciones



¿Qué pasaría si todo en lo que creíste y por lo que luchaste no fuera más que una mentira? ¿Podrías amar a dos personas a la vez mientras tu futuro está en juego?
Las crónicas de los tres colores están a punto de suceder. Un Imperio está en peligro, la leyenda indica que solo la unión de los tres colores puede salvarles de su cruel destino.
Sylvia, Cariän y Fred, que viven en mundos distintos, tendrán que aprender a luchar, a sacrificar sus ideales y a amar para proteger todo lo que han conocido hasta ahora.

Tres colores destinados a amarse, tres colores condenados a entenderse. Magia, lucha, conspiraciones, amor y pasión te esperan. Rojo, Verde y Blanco. La fuerza, la esperanza y la libertad. ¿Con cuál te quedas tú?



¡Hola amig@s! Hoy toca hablar sobre una autora para mí desconocida hasta el momento, ella es Anabel Botella, me ha sorprendido mucho su larga lista de libros publicados hasta el momento, así que me he decantado por leer "Las Crónicas de los Tres Colores", una novela con un diseño exterior espectacular, en dónde una sinopsis de escándalo te atraerá hacia el interior de sus cuatrocientas noventa y cinco páginas que cuentan en el primer volumen de una bilogía. 

Narrada en tercera persona, la escritura de la autora es muy sencilla, motivando una lectura entretenida. La trama gira en torno a tres colores, tres personajes destinados a amarse. Un triángulo amoroso que dificultará conseguir el objetivo. 
Una mezcla de realidad y fantasía, en dónde los entornos de la vida real, se mezclarán con un ambiente creado desde cero por la autora. La imaginación es desbordante, y, con la finalidad de que no se pierda el hilo, nos encontramos con un glosario justo al final de la obra. 

Los ingredientes, como en todas las lecturas de este tipo, circulan en torno a la magia, el amor, la lucha, hasta que los protagonistas logren conseguir aquello que anhelan. 

En definitiva, una lectura entretenida y mágica

Mi puntuación: 4/5


By Mikel

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Parece un libro bonito e interesante, quizá en el futuro me anime a leerlo.
    Gracias por la reseña
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola, conocia el libro y me encantaría leerlo, pinta muy bien!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por esta estupenda reseña :D la comparto.

    ResponderEliminar
  4. Qué portada tan preciosa *---* Pues no lo conocía, y la verdad es que pinta muy bien ^.^ Me lo apunto!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mí también me encanta el diseño pero lo estoy leyendo y la pluma de la autora no me acaba de convencer.
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  6. Este no me va.. no creo que lo lea
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!
    No me llama.... Solo hay un libro que quiero de la autora y es Ojos azules en Kabúl
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    Me lo apunto para cuando quiera cambiar de registro en mis lecturas.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Una portada preciosa, mas una sinopsis prometedora. Se va directo a mi wishlist. Gracias por la reseña, besos (:

    ResponderEliminar
  10. No lo conocia pero tiene algo que llama mi atención :o
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta, me lo apunto, besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, la tengo pendiente de leer, a ver si tengo tiempo!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Es mi lectura actual y ppr ahora me esta gustando, me parece un libro original y entretenido. Espero que siga asi porque mis expectativas co él son muy altas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Creo que me lo pediré para mi cumple...pero sabes cuántos libros más va ha haber?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes, lo lamento pero no estoy segura de cuantos libros serán en total.

      Un beso =)

      Eliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)