Encuadernación: Libro de cartón
Páginas: 10
Páginas: 10
Precio: 6,60 €
¡Clac, clac! Abrid y cerrad las pestañas de este libro todo cartón y os llevaréis una buena sorpresa. ¿Qué hace una iguana en mi helado? Un montón de extraños animales se han metido en mi cesta de picnic..
¡Hola atrapad@s!
Hace unos días hablaba sobre un libro igual que el de hoy, con la diferencia de que son diferentes historias, situaciones y, aparecen distintos animalitos. Está orientado para los pequeños de casa, a partir de un año, una edad en la que comenzarán a querer abrir sus pestañas para descubrir animales en lugares cotidianos.
Este libro, al igual que su anterior parte, tiene unas páginas de cartón duro bastante resistentes para que los niños puedan jugar cuanto quieran, y lo más curioso es que tiene una especie de solapas que se levantan y aparece un animal dentro, en las fotos que os muestro se puede ver más claramente:
¡Hay un lémur en el tendedero! y ¡Hay un panda en mi picnic! Son dos libros de iguales características pero con diferentes ilustraciones, para que los pequeños aprendan a jugar con los libros a la vez que van descubriendo animales de todo tipo, ya que los animales que aparecen son bastante inusuales en la vida cotidiana de un niño.
By Atrapada
para los peques se ve una monada
ResponderEliminarun beesito
¡Hola!
ResponderEliminarHe flipado un poco al leer el título. Luego me di cuenta que era un libro XDDD.
Yo no recuerdo tener libros con solapas de pequeña, pero a mi primo le encantan. Quizás le compre uno de estos ^^
¡Un beso!
¡Hola guapa!
ResponderEliminarMe encanta el libro. Ya sabes que me gustan mucho este tipo de cosas. Además, los animales son mi debilidad. También quiero el del lemur, que además es uno de mis animales favoritos.
¡Besos!
Que preciosidad de libro *.*
ResponderEliminarSe ve bonito.
ResponderEliminarSaludos. xD
No suelo comprar libros de este tipo pero parece precioso. Un besote :)
ResponderEliminar