13 de junio de 2015

¡Buenas noches!

Autor/Ilustrador: Ladybird Books Ltd.
Editorial: Combel
Encuadernación: Libro de cartón
Páginas: 10
Precio:  11,90 €
Género: A partir de 0 años
Colección: Para los más pequeños / Toca toca



Desde pequeños, es importante que niños y niñas puedan regular el hábito de acostarse; este libro ayudará a padres y madres a conseguir este propósito de un modo agradable y atractivo. Página a página, el lector deberá dar las buenas noches a los personajes del libro hasta que, cuando ya es de noche, el bebé también se duerme.


¡Hola atrapadas y atrapados! 

Comenzamos el fin de semana con las ganas de leer a tope, mi actual lectura me tiene muy enganchada, Valancy Stirling, me está pareciendo todo un descubrimiento y al ritmo que voy creo que hoy la termino, ya es el tercer día de lectura y he sobrepasado más de la mitad del libro.

El libro de hoy es un tomo dedicado a niños de entre 0 y 24 meses, perfecto para el momento de llevar a dormir a los más pequeños.

En cada una de sus páginas aparecen diferentes animales y cosas a las que los más pequeños deberán ir dando las buenas noches, algunos de ellos tienen texturas que al tocarlas despertarán la curiosidad de los pequeños. En las fotos que veis a continuación se puede apreciar que, por ejemplo, el pollo tiene terciopelo que asemeja las plumas.


Si os fijáis se ve la cara del bebé desde la portada hasta el final de libro, tiene ventanitas de diferentes formas que siempre dejan ver la carita de bebé.

Un libro perfecto para la hora de irse a dormir, los pequeños aprenderán a dar las buenas noches a todos los amigos del libro, y disfrutarán descubriendo diferentes texturas.

By Atrapada

3 comentarios:

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)