4 de febrero de 2015

IMM Enero / Book Haul 23

¡Hola atrapados y atrapadas! Una ocasión más venimos a mostraros los libros que han llegado a nuestras manos en el último mes, este mes hemos "tirado la casa por la ventana" con las compras, jeje =)

FOTO DE FAMILIA

COLABORACIONES DE EDITORIALES


El leviatán de Babel es una colaboración de Ediciones Pámies.

Infinity Blade es un libro del sello Nova de Ediciones B.

La prueba es una novedad de OZ editorial, una distopía con muy buena pinta.

Opposition es el quinto y último libro de la Saga Lux de Neo Plataforma, le tenía unas ganas enormes así que pronto me pondré con él, la portada me ha conquistado. 

El regreso del noble es un libro de romance histórico de Titania.

Tiéntame es un libro erótico de la editorial Tombooktu.


Los siguientes libritos son colaboraciones de la Editorial Combel, ambos son libros infantiles. 



COLABORACIONES DE AUTORES

Días cualesquiera, en un país cualquiera es la última colaboración de autores con este blog.

COMPRAS
Este mes las compras han compensando las del resto del año, ya que nos hemos hecho con ocho libritos en un mes y luego hay meses que no compramos nada...

En esta primera imagen tenemos la trilogía de "El corredor del laberinto", ha sido un regalazo de Mikel, autor de este blog hacía mí (Atrapada), probablemente la terminemos leyendo ambos porque tiene una pintaza increíble. La música del silencio es el último libro del conocido autor "Patrick Rothfuss", Mikel ha leído los primeros libros de esta trilogía y le tenía ganas a este "Spin off".

Y para terminar con las adquisiciones de este mes os traemos cuatro libros del autor Julio Verne, pertenecen a una colección que se ha publicado recientemente y los encontramos a muy bajo precio en un quiosco, con estos libros ya tenemos ocho de la colección.

20 comentarios:

  1. Espero tu reseña de La prueba.
    la saga de el corredor del laberinto te enamorara
    La musica del silencio te parecera floja
    Un beso, que disfrutes los de Julio Verne ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos tengo varios de ellos pendientes <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Unos cuantos los tengo pendientes jejeje *-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Felicitaciones por tus adquisiciones. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Que cantidad de libros! Opposition *_* Disfrutalos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. De los que nos enseñais, solo tengo Opposition que es mi actual lectura y La música del silencio que es un libro...raro XD

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo necesito leer Las Pruebas... Vale, y alguno mas tambien.
    Disfrutarlos!!

    ResponderEliminar
  8. Cuantos libros!! disfrutadlos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. me gustaria leer la trilogia del corredor del laberinto, pero ya he visto la primera parte de las pelis y no me he puesto aun con la lectura asi que al final me conformoré con ver las pelis nada mas..

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Qué de libros!! Este mes pasado también terminé de hacerme con la trilogía de El corredor del laberinto, que estaba deseando *.* De los que enseñas el que más me llama la atención es La prueba, espero hacerme con él =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  11. Cuantos libritos :O!
    A los que más les tengo ganas son Opposition y La prueba *-*
    Disfruta de las lecturas!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  12. Que de libros!!!! Que los disfrutes y ya nos contarás. .
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Los envíos d eeditoriales son geniales... pero tus compras ya son *.*

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Opposition es mi actual lectura, El corredor de el laberinto lo he leído y me ha gustado mucho, ya tengo el segundo para leerlo.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    ¡Qué buenas adquisiciones! :D

    Sólo he leído El corredor del laberinto y me encantó ^^ ayer empecé a leer Las Pruebas y empieza con mucha acción :) espero que os gusten los libros.

    Del resto de libros no he leído ninguno pero me gustaría leer La Prueba :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Qué maravilla de libros *-* disfrútalos mucho!

    ResponderEliminar
  17. El de La prueba tiene una pinta genial jejejej Ojalá tuviera la saga completa del corredor del laberinto como tu, aunque el primero y la musica del silencio me estan esperando en la estantería jejeje
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola mis niños!
    ¡Oh! Sandy :D ¡Qué bueno! Seguro que os gusta, es adorable el personaje. Me encantó ese libro, además, la saga cada vez se vuelve más interesante.
    Tengo leído el de "Las Pruebas" pero me falta "La Cura Mortal", a ver si me hago con él.
    Lo demás me interesa La Prueba porque ya sabéis que me encantan las distopías.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! La Prueba tengo ganas de leerlo hace muchísimo tiempo y también me llama mucho la atención Infinity Blade.
    Te recomiendo mucho la trilogía de Maze Runner, es geniaal *-*
    Y qué hermosos están los libros de Julio Verne, me encantaron.
    Espero que disfrutes mucho tus lecturas :D

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)