22 de diciembre de 2014

Todo puede cambiar en un instante - Connie Jett

Autora: Connie Jett
Fecha de edición: octubre de 2.014
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 296
Precio: 14,90 €
Género: Romance contemporáneo 

La autora revelación de la comedia romántica. Una novela fresca y desenfadada que nos recuerda la necesidad de disfrutar cada momento de la vida.

Cristina tiene todo cuanto desea: trabaja media jornada en una peluquería, vive con Toni, un prestigioso veterinario, y está organizando la boda del siglo, su boda. Sin embargo, un día escoge el camino equivocado y comete el peor error de su vida. Arrepentida y ya sin remedio, se ve obligada a anular todos los preparativos y a aprender a convivir con la tristeza y la soledad.

Con la ayuda de su amiga Lola y de varias clientas, consigue rehacerse, pero el corazón de Cristina es muy traidor, y no deja de meterla en líos. Cuando parece que el destino le ha dado una tregua y consigue hacer las paces con una nueva Cristina, nuestra joven protagonista se ve reflejada en unos ojos que jamás ha podido olvidar, los ojos de su amor verdadero, que harán que su vida de nuevo cambie en un instante.


Una deliciosa e íntima novela que nos invita a reflexionar sobre el amor y los reveses del destino bajo la perspectiva fresca y divertida de la inolvidable Connie Jett.

¡Muy buenas atrapados y atrapadas! 

¿Qué tal lleváis los preparativos navideños? Ya cada vez mas cerquita, por mi parte tengo muchas ganas de pasar esas largas cenas con mi familia.

Como se puede observar en el lateral tenemos una gran acumulación de libros leído pendientes de reseñar, lo cierto es que leemos pero por diversos motivos no hemos tenido tanto tiempo como hubiésemos querido para dedicarle al blog e inevitablemente se han ido acumulando, esperamos ponernos al día poco a poco.

El libro que hoy vengo a reseñar se titula "Todo puede cambiar en un instante", se trata de un libro de romance contemporáneo, o lo que es lo mismo una historia de amor basada en la actualidad.

La trama me ha mantenido muy embelesada desde su inicio ya que la situación de la protagonista, al parecer idílica, da un giro inesperado y deberá enfrentarse a ello y afrontar lo ocurrido.

Al comenzar la novela esperaba otra cosa y me ha encantado descubrir que no es una historia tan triste como pueda parecer sino que tiene momentos muy divertidos y se hace muy entretenida y amena.

Una historia con la que nos sentiremos totalmente eclipsados por la protagonista y sus situaciones, cargadas de todo tipo de sentimientos y desaciertos por parte de Cristina que harán de este novela una lectura entretenida en la que encontrar un sin fin de sentimientos.

La portada me parece, cuanto menos, graciosa.

By Atrapada




10 comentarios:

  1. hola guapa :) desde que salio este libro me llamo mucho la atención y todas las reseñas que he visto han sido positivas. A ver si puedo leerlo prontito. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que no me llama mucho así que lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola (:
    No me llama mucho la atención, pero que bien que te haya hecho pasar un buen rato ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, muy buenas!
    Fíjate que estuve ayer dudando qué libro comprarme, y uno de los que tuve en la mano fue este...
    Una pena que no me decantara por él, vista tu reseña, que me ha encantado, aunque el que tengo en casa promete.
    ¡Besos desde LITERATOMANIA!
    P.D. Tienes nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me llama bastante la atención. En cuando mi lista de pendientes baje me lanzo a por él, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atencion la portada pero he leido criticas muy dispares de este libro asi que me lo sigo pensando.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Sigo pensándome si leerlo o no..
    a ver si me decido ya x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. No termina de llamarme así que lo dejo pasar. Felices fiestas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por esta maravillosa reseña, me ha encantado!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Este libro tiene una pinta estupenda. A mí también me llama la atención la portada.
    Se ve muy ligerito y ameno de leer.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)