6 de diciembre de 2014

IMM Noviembre / Book Haul 21

¡Hola atrapados y atrapadas por los libros! En una ocasión más al verse terminado un mes venimos a mostrados todo lo llegado a casa durante el transcurso del mismo.

FOTO DE FAMILIA


COLABORACIONES DE EDITORIALES

En esta primera foto tenemos colaboraciones de diferentes editoriales:

El secreto de la Perla y Destinos Cautivos nos han llegado de Ediciones B.
Felices por siempre jamás de Plataforma Neo.

Aguas turbulentas segunda parte de Los abisales de la editorial Pámies.

Y desde Versátil nos llega la segunda parte de una serie romántica, Amor con amor se paga.


En la siguiente foto están los libros infantiles que nos han llegado, ambos de la editorial Combel. Mi libro de las formas y Adivina quién tiene una cola para nadar.


En esta última foto de colaboraciones de editoriales tenemos una gran selección de libros de las novedades de Planeta bajo distintos sellos:

Desde el sello principal de la editorial nos llega Una noche traicionada, segunda parte de una saga erótica y Ninfas.

En el sello destinos podemos encontrar Aceptación, tercera parte de una trilogía distópica muy original y La Prueba de Hierro una novedad de autoras muy prestigiosas en la que intentan dar su propia versión de Harry Potter.

Y finalmente bajo el sello romántico Esencia tenemos Todo puede cambiar en un instante y La experta tercer tomo de una trilogía erótica.

COLABORACIONES DE AUTORES

Marcos Chicot nos hace llegar su nuevo libro titulado "La Hermandad" (reseña aquí), un autor gran amigo de este blog que desde sus comienzos confió en nosotros para reseñar su primer libro que estaba por triunfar.

Misterio en los Pedroches es un libro de un autor de la tierra donde vivimos, Los Pedroches, es una Mancomunidad de municipios de la zona norte de Córdoba (España).


Muchas gracias a todos por sus colaboraciones.

Y para finalizar hoy os traigo algunas imágenes de la presentación del libro de Mikel, autor de este blog.
En esta primera foto estamos Mikel y yo (Atrapada) junto con el Roll Up del libro. 



26 comentarios:

  1. ¡Hola! Hay algunas adquisiciones tuyas que me llaman la atención, pero de momento prefiero no apuntar más libros jaja

    Disfruta de tus lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que de libros! Quiero leerme el de ninfas.
    Enhorabuena otra vez a Mikel

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo ya he leído Felices para siempre y me ha encantado. Tengo ganas de leer Ninfas. Espero que los disfrutes.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    ¡Cuantos libros!
    La prueba de hierro me llama mucho.
    Disfrutad de los libros.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ninfas me ha gustado bastante, de los demás aún no he leído ninguno pero quiero hacerme pronto con la trilogía de Stephanie Perkins, ¡qué los disfrutéis! ¡Y enhorabuena a Mikel! ^^

    ResponderEliminar
  6. Madre mía cuantos! Me gustaría tener La Prueba de hierro y Aguas turbulentas :) Que los disfrutes, un besin^^

    ResponderEliminar
  7. Cuantos libros que bien! pásalo genial leyendo

    ResponderEliminar
  8. Cuántos libros! Disfrútalos todos!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Sólo he leído Ninfas y no me gustó nada >.<
    Tengo por leer Felices por siempre jamás ^^

    ¡Disfruta de tus lecturas! Besos :P

    ResponderEliminar
  10. ¡Disfruta de tus lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. He visto muuuchos libros por ahí que quiero leer. ¡Qué poco tiempo! ¡Gracias! :D

    ResponderEliminar
  12. un montón de libros interesantes.. la mitad los tengo en pendientes :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  13. Que interesantes libros, hay algunos que me gustaria leer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me apetece mucho empezar la saga de Perkins, y el de Aceeptación tiene buena pinta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me alegra mucho ver que está yendo tan bien lo del libro ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  16. Qué disfrutes de tus adquisiciones! ;) besos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las portadas de Aguas Turbulentas y Ninfas, son hermosas *-*
    Muero por leer La Prueba de Hierro!
    Veo que conseguiste muuuuchos libros este mes; espero que los disfrutes :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Vaya, cuantos libros!
    Quiero leer: La Prueba de Hierro y Ninfa.
    Besos, y que disfrutes tus lecturas =)

    ResponderEliminar
  19. Felicidades a Mikes >< y al blog por los libros :3

    ResponderEliminar
  20. ¡Cuantos libros! El de Felices para siempre jamás me grita que lo lea...
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena a Mikel!!!! Que disfrutes tantos libros :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  22. hola guapa, ya veo que has recibido una cantidad de libros hay algunos realmente interesantes y enhorabuena a mikel, que ya veo que no para con su libro chao

    ResponderEliminar
  23. nice book collection,.
    my web fastbet99.in :: Fastbet99

    ResponderEliminar
  24. Hay unos cuantos que me llaman.
    Disfruta de ellos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)