23 de agosto de 2014

La leyenda de Sebastien Venom - Sonia Córdoba y Alberto Valverde

Título: La leyenda de Sebastien Venom
Autores: Sonia Córdoba y Alberto Valverde
Fecha de edición: 2.014 (Actualmente va por su tercera edición)
Editorial: Universo
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 720
Precio:  19 €
Género: Fantasía 

Pincha aquí para adquirir la novela

Web del libro


¿Qué ocurriría si dos semidioses se enfrentasen en una terrible guerra que podría cambiar el futuro de la humanidad?

Una hermandad oculta dentro de la propia Iglesia Católica,... guardianes de un peligroso secreto y seguros de haber encontrado al Diablo en la tierra, pondrán tras este al Templario, el arma ofrecida por el Creador para que les ayude a erradicar el mal que, desde el comienzo de los tiempos, vaga entre nosotros.

Hijos De Alcant es la eterna búsqueda del ser humano a través de la soledad de dos seres inmortales. Una historia que navega entre dos líneas temporales no dando tregua al lector, con un hilo conductor tan cambiante, que va desde la realidad más perturbadora, hasta fundirse con la fantasía más surrealista.

Una parte desconocida del libro del Apocalipsis, que dota a la biblia de una literal crudeza, capaz de cambiar el rumbo de la fe...
Una Profecía, escrita con la propia sangre de Cristo, y revelada en un “Rulo Divino”...
Un Pergamo lacrado con Siete Sellos, donde cada uno de ellos contiene la ira reprimida del Señor...


Nunca el mal tuvo un rostro tan fascinante: La leyenda de Sebastien Venom acaba de comenzar. ¿Estás preparado para la aventura?


Hijos de Alcant, la leyenda de Sebastien Venom; Manuscrito original.

"Incluso el amor puede convertirse en la puerta hacia el infierno para el hombre"


Bienvenido a Alcant


BOOK-TRAILER


¡Hola de nuevo! Ya está finalizando el verano, y con el muchos días de piscina y de disfrute personal, tiempo que he aprovechado para leer un gran libro que Sonia Córdoba y Alberto Valverde me han enviado para que a través de "Atrapada" os haga llegar otra fabulosa reseña. 

Estamos ante una obra de más de setecientas páginas lo que requiere de un gran tiempo para poder deleitar página a página "La leyenda de Sebastien Venom". Comenzaré analizando el material tangible de la novela, de tapa blanda con solapas, además incluso en la portada podemos encontrar impreso el letrero de "3ª edición", un dato que a efectos de marketing es fabuloso, aunque no sabemos cuantos ejemplares se habrán editado hasta el momento.

El diseño de la portada cumple fielmente su cometido, nos traslada la fantasía con la que cuenta de partida la historia, así como el misterio que envuelve la trama. Incluso nos podría dar toques de terror, ya que está algo oscura, y si la adentramos en un cuarto sin luz, y de repente encendemos la luminiscencia de nuestra lámpara de la mesita de noche, nos llevaríamos alguna sorpresa al contemplarla después de un ligero sueño. El diseño de la maquetación ha sido realizado por otra escritora polifacética, Maialen Alonso, desde aquí le damos una vez más la enhorabuena por la fantástica labor que realiza poniendo su granito de arena en cada una de las obras que Editorial Universo nos teletransporta a nuestras manos con gran calidad. Por último para concluir este párrafo de presentación, dar las gracias por la gran dedicatoria que nos han fusionado junto a la segunda hoja de la novela. El marcapáginas que nos han incluido, así como la presentación redactada en papel está de lujo.

Comenzamos analizando en este párrafo detenidamente la novela. En primer lugar destacar la gran personalidad marcada en cada uno de los personajes que toman protagonismo en la trama. Como en todas las historias, habrá figuras con las que te sientas más identificado, y con las que menos. Apostarás por unos protas, y otros los odiarás a muerte, hasta tal punto que cuando desaparezcan lo celebrarás con creces. En segundo lugar, comentaros que la novela comienza poco a poco con un ritmo lento, pero que conforme avancemos en la aventura fantástica no podremos parar de leer, ya que el mismo compás nos lo exigirá, al mismo tiempo que nos involucraremos en diferentes épocas con el paso ligero de cada una de las páginas. En última instancia destaco la gran documentación e investigación por parte de ambos autores, en este dato les marco un sobresaliente, unido a la presencia de pasajes líricos que te harán reflexionar en la mayor medida posible. 

Y ya para finalizar, reitero mis agradecimientos a ambos autores por esta increíble aventura que han plasmado en papel, y que seguro que llegará muy lejos, haciendo saber que los "Hijos de Alcant" estarán presentes en la tenebrosidad. Vibrante historieta de épica y dinamismo, plasmada de rasgos eclecticistas, que nos trasladará a una ambientación en donde cada personaje cobra vida en la misma oscuridad. Siguiendo su peculiar sello, os doy la bienvenida al "Infierno" a tod@s aquell@s lectores que quieran unirse a "La Hermandad"

By Mikel

14 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, eso no lo negaré. Lo que no me acaba de convencer es la sinopsis. Desde que leí "El ocho" de Katherine Neville todo lo que vienen a ser conspiraciones, tramas con la iglesia de por medio, las hermandades, las sectas secretas, etc no lo soporto.

    Pero me alegro que te gustara tanto el libro :) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me llama mucho la verdad...
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Lo pintas bien es verdad, pero no es un genero que me guste mucho así que este lo dejo pasar.

    Bs, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. El libro no me llamaba mucho pero tras leer tu reseña y ver el booktrailer pinta genial*-*
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapos!
    No es lo que suelo leer, así que lo dejaré pasar.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  6. Lo pintas muy bien, pero la verdad es que el argumento no me atrae mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que el libro tiene muy buena pinta así que puede que lo lea. Un beso cielo! nOs leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad es que la edición es muy bonita pero la trama de la novela no nos atrae demasiado. Gracias por la reseña!

    Un besazo!^^

    ResponderEliminar
  9. La edición me gusta pero la trama no me termina de convencer...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  10. Reconocemos que la sinopsis puede llevar a engaño, ya que esta hace referencia a la trama central de la saga, pero en realidad oculta una aventura que contiene prácticamente todos los géneros, y que es diferente en cuanto a planteamiento al resto de las sagas. Os invitamos a descubrirla como han hecho Mikel y Almudena. Podéis ver mas reseñas y comentarios de la misma en hijosdealcant.blogspot.com o nuestras paginas de facebook. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  11. no se si me llama demasiado la atención la verdad

    ResponderEliminar
  12. a mi tampoco sé si me enganchará la trama de este libro

    ResponderEliminar
  13. Que ganas tengo de poder hacerme con él y leerlo, lástima que de momento sea imposible.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Por ahora este libro no me llama tanto la atención, ya veremos si más adelante.

    Saludos,nos leemos.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)