18 de julio de 2014

Nana y yo de vacaciones - Jenny Valentine

Autor: Jenny Valentine
Ilustrador: Joe Berger
Fecha de edición: 2.014
Editorial: Maeva
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 176
Precio:  8,90 €
Género: Libro ilustrado / Primeros lectores



Por fin ha llegado el verano y Nana y su hermana Moni intentan adivinar dónde las llevarán sus padres: ¿a la playa?, ¿a la montaña? Lo único que sabe Nana es que donde vaya se tiene que llevar a Rodolfo, el osito de su clase, al que ha prometido cuidar durante las vacaciones. Y que le tendrá que hacer una foto cada día para enseñársela a sus compañeros cuando vuelva al cole. Finalmente sus padres las sorprenden y alquilan un coche especial de vacaciones, una caravana, con mesa y camas, para ir al mar. En la playa construirán castillos de arena, recogerán conchas y Nana hará un gran amigo. Incluso los días de lluvia sucederán cosas inesperadas.


¡Hola atrapados y atrapadas por los libros!

El libro de hoy es el libro perfecto para leer en verano, un libro infantil cargado de ilustraciones y aventuras por parte de dos hermanas que temen las vacaciones porque no saben que harán sin ir al colegio al que adoran.
Junto a estas niñas veremos paso a paso los momentos desde que terminan el colegio, planean las vacaciones, hacen las maletas, el viaje y todas las cosas típicas de las fechas.

Nana y Moni vivirán juntas unas vacaciones de lo más normales pero a su vez divertidas en la playa, jugando a las sirenas y construyendo castillos.
Un libro con el que disfrutar en estas fechas y en el que los niños aprenderán un poco más sobre las vacaciones y todo lo que se puede hacer en un viaje a la playa.

By Atrapada



8 comentarios:

  1. Jajaja se ve un libro muy infantil pero divertido;)
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  2. No compro libros infantiles pero me parece precioso para los más peques. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Qué divertido se ve! Lo tendré en cuenta para regalo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué gracia que una de las chicas se llame Moni!
    Me encanta el libro, ya sabes que me gustan mucho las historias de este tipo. ¿Podrías decirme para que edad está indicado si aparece?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los libros ilustrados enserio, son tan geniales.
    Me alegro que te haya gustado yo me lo apunto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Que libro tan bonito para los peques! <3

    ResponderEliminar
  8. Lindisimo libros. Me encantan los dibujos y las portadas. Sigue asi con el blog, Saludos!! xx

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)