30 de julio de 2014

La muerte llega a Pemberley (2.013)


FICHA
Productora: BBC 
Año: 2.013
Actores: Matthew Rhys, Kevin Eldon, Jenna Coleman, Matthew Goode, Trevor Eve, Rebecca Front, Alexandra Moen, Anna Maxwell Martin, James Fleet,  Penelope Keith, Philip Martin Brown, James Norton, Nichola Burley, Joanna Scanlan, Eleanor Tomlinson y Tom Ward.
Duración: 180 minutos (tres episodios)
Genero: Romance histórico - intriga 

TRAILER

SINOPSIS
Seis años después de los acontecimientos de Orgullo y Prejuicio, Elizabeth y Darcy celebran su baile anual en su magnífica casa de Pemberley. La hermana de Elizabeth, Lydia, llega al mismo tiempo que el anuncio del asesinato de uno de los invitados. Una batida en el bosque encuentra al presunto culpable cubierto de sangre, tirando del hilo de una misteriosa red de secretos y engaños que amenaza todo lo que los Darcy han construido. 

OPINIÓN

En infinidad de ocasiones he referido que adoro "Orgullo y prejuicio", siempre me gustó la serie y la suelo ver cada año, también la película me gusta y lo último fue el libro que me fascinó, es una historia que siempre me ha cautivado por eso cuando vi que ponían esta mini serie en televisión no dudé en verla.

La historia nos sitúa seis años después de la boda entre Liz y Marc Darcy, y al empezar la peli aparece una tumba en la que está inscrito el apellido Darcy por lo que nos temeremos lo peor, pero la historia no toma ese rumbo sino uno muy diferente ya que en las tierras de la familia se ha cometido un asesinato y el sospechoso es un gran conocido.
La verdad es que recomiendo verla si os gustan las pelis de época con un toque de misterio muy enrevesado, tanto que en ocasiones nos hará sospechar de cualquiera y hasta el mismo final no descubriremos la verdad.

Obviamente tenía que haber amor entre tanto, Elizabeth vuelve a ser protagonista en ese ámbito ya que todo el tema del asesinato hará que ella y su marido se distancien; por otro lado retomamos un cabo suelto que quedó en Orgullo y Prejuicio y es el futuro de la hermana de Darcy, que en esta peli vivirá su propia historia amorosa.
Los personajes elegidos en esta película me han gustado bastante, sobre todo han sido clavaditas la madre de Lizi y su hermana Lidia, jaja, han sabido mantener esa frescura tan característica de ambas. El resto de personajes me han parecido acordes y en cuanto me he habituado a las nuevas caras he disfrutado enormemente de la trama.

By Atrapada

7 comentarios:

  1. Tiene buena pinta aunque prefiero leerme antes el libro :)

    ResponderEliminar
  2. No conseguí comprarlo y por tanto leerlo a tiempo para el estreno de la serie en televisión, pero sí que pude leer Orgullo y prejuicio para tenerlo todo bien fresquito y poder juzgar y disfrutar en condiciones ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya he visto varias opiniones de este peli y todas buenas por lo que le daré una oportunidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo no he visto la serie, pero voy a hacer una relectura del libr y si la encuentro, pienso verla. Tiene muy buena pinta :3
    Un beso, Meri :)

    ResponderEliminar
  5. No la he visto aún, que quiero leer antes el libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Parece buena... Me encanta Orgullo y Prejuicio, la película y el libro; pero no sabía que iban hacer algo con este trama... pero me convence. Bastante interesante.

    ResponderEliminar
  7. Amí no me acabó mucho la peli, pero tengo ganas de leer el libro <3

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)