4 de julio de 2014

IMM Junio / Book Haul 14

¡Muy buenas atrapados! Finalmente, por fin vengo con el IMM del mes de junio, estos son todos los libritos que hemos recibido en este mes, como dije en el IMM anterior de ahora en adelante publicaremos IMMs semanales.

FOTO DE FAMILIA

COLABORACIONES DE EDITORIALES

101 ideas infalibles para ser feliz y El amor es un círculo abierto son dos libros que nos llegan de Montena, el primero está reseñado y es una recopilación de frases e imágenes preciosas, el segundo tengo intención de comenzarlo esta noche.
Atlas ilustrado de Aves de España y Europa y Atlas ilustrado El peinado historia y presente nos llegan desde Susaeta, son dos preciosidades de libros.

La rendición de Daniel Mackenzie llega desde Pámies y me ha gustado mucho, es el número seis de una serie romántico-histórica. Los ladrones de sombras es el primer libro de una trilogía nos llega desde Everest y hoy ha sido publicada su reseña.

DJANGO Desencadenado es un cómic que nos llega desde Planeta de Agostini.
De Madrid al Zielo 2 es la lectura actual de Mikel y es de la temática Zombie llega desde Domen Editorial, una nueva colaboración.

Lenox El libertino de las Lowlands, La bahía de la escocesa y Reinar en tu corazón nos llegan desde esencia.

Enciclopedia de los animales y Braquiosaurio son dos libros enfocados para niños y nos llegan desde Edebé.
Nunca engañes a un duque nos llega desde Titania y será una de mis próximas lecturas, al igual que A todos los chicos de los que me enamoré que nos llega desde Destino. 


Ricitos de Oro y Vamos de fiesta nos llegan desde Combel el sello infantil de Bambú.


No serás nadie es un envío de Nowevolution y Nana y yo un librito infantil de Maeva.


Spartana y El club del cupcake los hemos recibido desde Espasa.


COLABORACIONES DE AUTORES

Un alto en el camino nos llega de su autora Kelly Mordon. Lágrimas de Pan también nos llega desde su autora, lo he leído recientemente y me encantó.

Memorias del otro lado 1 Féizlym en el País de las Quimeras y Memorias del otro lado 2 En la colina de Brys-néil nos llegan de parte de su autora Julia Pons Montoro. Guardianes del infierno nos llega también desde su autora, pero aún no lo hemos leído.

¿Coincidimos en algún libro? 
¿Alguno os llama especialmente?

24 comentarios:

  1. oii cuantos libros! :)
    Hay muchísimos que me llaman pero el que más a todos los chicos de los que me enamoré. Un besito y disfruta de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué cantidad de libros!!!! Vas a estar muy entretenida este verano. Que los disfrutes :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía cuántos libros! jajaja

    Me gustaría tener los dos primeros y el de Jenny Han :3

    Tengo El club del cupcake y Spartana aún sin leer, pero espero leerlos pronto :)

    Disfruta de tus lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Wow! Que de libros, espero que los aproveches y los disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cuántas lecturas! Ahora toca disfrutarlas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Leí Spartana y me gustó mucho, sobre todo el tema de los perros, aunque me dio mucha pena.
    Yo también tengo un blog y soy prácticamente nuevo en este mundo.
    Si te parece nos seguimos, déjame un comentario en mi blog si estás de acuerdo:
    voragineinterna.blogspot.com
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Mejor hacerlos semanales porque teneis un montón!! ^^
    <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Wow!

    Pero que cantidad de libros, que los disfruten :D

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5/7/14, 0:26

    Has tenido muchísimas lecturas, la que tengo ganas de leer de las que tu nombras es "El amor es un círculo abierto"
    ¡Disfrútalos! :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué de libros!

    Espero que disfrutes de las lecturas, yo le tengo muchas ganas a Spartana.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  12. Cuantas lecturas interesantes! !

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  13. Honestamente no me llama ninguno. O bueno, tal vez A todos los chicos de los que me enamoré un poquito.
    Disfruten sus lecturas!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas adquisiciones, algunos de ellos están en mi wishlist...

    Feliz lectura y besitos desde Neverland

    http://pippers-neverland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. hola!! los dos libros de romántica <33 apuntados!!
    disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de las lecturas y ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  17. Hola :D
    Coincidimos en Guardianes del Infierno, a mi también me lo mandó su autora y tiene una pinta estupenda!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  18. Qué montón de libros y qué buena pinta tienen todos :D Estaremos atentos a tus reseña ^^
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  19. Madre mía! No os vais a aburrir... Disfrutarlos! Besos

    ResponderEliminar
  20. Que cantidad de libros y que pinta que tienen todos, me llaman el club del cupcake, la sombra de los ladrones y los dos de montena.
    Disfrutadlos, besos

    ResponderEliminar
  21. Owww !! Que cantidad !!

    Que los disfrutes !!

    Bs ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué cantidad de libros!
    No he leído ninguno, así que no puedo hacerte ningún comentario, pero sí que le tengo ganas de "A todos los chico de los que me enamoré". He leído buenas críticas de éste.
    Disfruta de las lecturas =)

    Besos

    ResponderEliminar
  23. cuantisimos libros! disfrutad! espero vuestras reseñas!

    ResponderEliminar
  24. Hay varios que quiero, pero en especial 'De Madrid al Zielo', que aun no he podido leer ni el primero, pero le tengo muchas ganas!!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)