4 de junio de 2014

Jabato - Víctor Mora y F. Darnís

Creación de personajes y guión: Víctor Mora 
Ilustraciones interiores: Herederas de Darnís
Fecha de edición: abril de 2.014
Editorial: Ediciones B
Encuadernación: Tapas duras 
Páginas: 136
Precio: 19,50 €
Género: Cómic 
Serie: Jabato Nº 14



La continuación de las aventuras creadas por Víctor Mora y Francisco Darnís.

Serie clásica del cómic español, con más de me- dio siglo de vida.

Material aparecido originalmente en la popular publicación de los años setenta Jabato Color.


Entrega número catorce de la recopilación de aventu- ras aparecidas originalmente en la publicación Jabato Color, que incluye las aventuras Planes de defensa, ¡Solo contra «el invisible»!, Golpe de audacia y Muro de lla- mas.


¡Hoy le damos paso!, a la entrega nº 14 de la Recopilación de aventuras aparecidas originalmente en la publicación Jabato Color, que incluye las siguientes aventuras;

-Planes de Defensa.
-¡Solo contra "el invisible".
-Golpe de audacia.
-Muro de llamas. 

La edición es de tapa dura, con las páginas restauradas a todo color, es un auténtico lujo el poder tener esta colección íntegra. 
Si algun@ no lo conocéis, deciros que este cómic es una famosa serie de historietas creada por Víctor Mora - F. Darnís, es la auténtica competencia del Capitán Trueno. 

Ambientado en la época romana, en donde los malos consideraban al Jabato y sus amigos como proscritos peligrosos, y hacen todo lo posible por capturarlos. 

Las aventuras en si todas son muy buenas, sobre todo conforme va avanzando la historia. 

Uno de los mejores comics de época que puede haber en el mercado. 

By Mikel




 

13 comentarios:

  1. Hola :D
    En esta ocasión no me llama mucho!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, este genero no me llama nada. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! A pesar de su edad no lo conocía pero parece interesante aunque el cómic no sea el tipo de libro que suela leer. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Quien no ha escuchado hablar de este comic? jaja Yo he de decir que nunca he leído ninguno. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. No soy de comic así que lo dejo pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues no me llaman mucho estos libros pero gracias <3

    ResponderEliminar
  7. Uy, a mi padre le gustaría, es todo un clásico ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información, pero lo mío no son los cómics.
    Esta vez no me los llevo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. No me llama la atención

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Me gusta leer cómics pero no he probado con este, aunque no es mucho del estilo al que estoy acostumbrada.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  11. este si que lo dejo pasar... no me llama nada la atención!

    ResponderEliminar
  12. Hola Mikel!

    La verdad es que todavía no me he adentrado en el mundo del comic, pero aun así no me llama demasiado la trama de este, aunque me alegro que lo disfrutaras ;P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  13. Madre mia!!! qué recuerdos, jajaja La cantidad de años que hace que no veía estos comics. Los leía cuando era casi una niña. Que buena colección :)

    Bs.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)