17 de marzo de 2014

Vamos a bailar

Autor: Guido van Genechten
Fecha de edición: 2.014
Editorial: Edelvives
Encuadernación: Tapas duras y páginas duras
Páginas: 18
Precio:  9 €
Género: Para los más pequeños
Colección: ¡A observar!
(abajo he puesto las imágenes de los libros que componen la colección)



Un cangrejo se ha puesto triste, un caballito de mar tiene la nariz curva, un pez nada al revés y un búho guiña un ojo. Pero no es nada fácil encontrarlos entre sus amigos. A través de desafíos de observación, los niños aprenderán conceptos que utilizan en su vida diaria. 

En Vamos a bailar, en concreto, se introducen una serie de conceptos simples relacionados con dirección y posición.


¡Hola atrapados por los libros! 

Una vez más estoy aquí para presentaros un libro muy diferente a lo habitual ya que es para los más pequeños de la casa en el que encontraremos unos animalitos muy divertidos y en ellos los chiquitines tendrán que encontrar los animales que les pidan. 
Por ejemplo. ¿Cúal tortuga quiere ir al baile? La respuesta será rebuscar entre unas cuantas tortugas diferentes hasta que encontremos alguna que tenga un gorrito de fiesta o un collar, ¿suena divertido?

Este libro me ha parecido muy divertido para los más peques ya que descubrirán y tendrán que pensar las preguntas de forma muy original al estilo de ¿Donde está Wally? pero para los más pequeños.
By Atrapada


  

14 comentarios:

  1. Parece muy divertido!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Tiene pinta de ser divertido!
    besos

    ResponderEliminar
  3. No tengo peques en casa jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito! Ya sabes que a mi estas cosas me pierden :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que divertido jajaja. Quiero volver a ser peque... Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitos para los peques!

    ResponderEliminar
  7. Se ve que es un libro super tierno

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Que libro tan chulo, besotes! !

    ResponderEliminar
  9. Es una monada, sin duda *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Que libro tan divertido!! :)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola Atrapada pues parecen divertidos, seguro que a los peques les encantará y a algún padre también. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. me viene bien para mi biblio infantil!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)