8 de marzo de 2014

Sherlock Tópez y los extraños polluelos

Texto: Rocío Antón y Lola Núñez
Ilustradora: Lucía Serrano
Fecha de edición: 2.014
Editorial: Edelvives
Encuadernación: Tapas duras
Páginas: 32
Precio:  11 €
Género: Primeros lectores
Colección: Los casos de Sherlock Tópez 4/6
1. Sherlock Tópez y el secuestro del oso
2. Sherlock Tópez y la culebra atrevida
3. Sherlock Tópez y el jabalí malhumorado
4. Sherlock Tópez y los extraños polluelos
5. Sherlock Tópez y los renacuajos desaparecidos
6. Sherlock Tópez y la lagartija mágica



Sherlock Tópez, el topo detective, se encargará de resolver algunos casos cuando la convivencia pacífica y tranquila de los animales se vea interrumpida. De la mano del sagaz investigador, los lectores conocerán el bosque y sus habitantes, a la vez que descubrirán algunas de sus peculiaridades y características. Los pictogramas claros y sencillos ayudarán a los pequeños con la lectura. En esta ocasión, algunos pájaros, extrañados porque sus crías no se les parecen, acuden a Tópez para tratar de averiguar lo que pasa.

Contiene CD.


¡Muy buenas atrapados por las letras! Hoy vengo con un libro perfecto para los niños que comienzan a leer, como su colección dice "Primeros lectores".

El libro narra la historia de Sherlock Tópez un pequeño topo animado al estilo de Sherlock Holmes, tan famoso últimamente.

Nuestro amigito investigará un extraño suceso en el que junto a sus amigos vivirá muy divertidas aventuras.

La narrativa es perfecta para el inicio de niños en la lectura ya que su letra es al estilo de los libros en los que aprenden en el cole e incluirá pequeños dibujitos para estimular la imaginación de palabras en los peques de casa, esto junto con las bonitas ilustraciones que componen el tomo hará que los pequeños disfruten leyendo.


  
  

15 comentarios:

  1. Hola :D
    Pues me gustan los libros infantiles, creo que nunca debemos perder el niño que llevamos dentro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Parecen muy graciosos :) Si tengo oportunidad los comprare.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. hola muchas gracias por la información siempre está bien conocer nuevos libros aunque sean infantiles jejej

    ResponderEliminar
  4. aiiiii que monadaaaa jajajajaja

    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué auténtica monada! Ya sé qué regarle a mi prima pequeña, aunque teniendo en cuenta que es una versión simpática de mi amado Sherlock, es más que probable que quede yo más contenta que ella xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hala, para que los niños se vayan adentrando en el misterio. jajaj
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guapos se ven! Para los peques genial! Los tendré en cuenta para regalar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi primo le va encantar!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  9. Ainsss con lo que a mí sobri le gustan los libros...se los compraré. Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encantan!! Me los llevo apuntados para mi peque que creo que le gustarán!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Demasiado infantil xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Me parecen preciosos! Muchas gracias por enseñárnoslos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Me los apunto para mi pequeñajo

    ResponderEliminar
  14. Vale, me encanta. Ya sabes que me pierden los álbumes infantiles, los libros para niños y demás :D
    Me encantaría hacerme con él.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)