25 de febrero de 2014

La princesa de los lobos - Cathryn Constable

Autora: Cathryn Constable
Fecha de edición: octubre de 2.013
Editorial: La Galera 
Encuadernación: Tapas duras 
Páginas: 312
Precio: Normal 15,95 € y Ebook 9,99 €
Género: Juvenil / Fantasía




Durante un viaje del instituto por Rusia, Sophie y dos compañeras se separan del grupo. En un paisaje desolado, las salva la misteriosa princesa Ana Volkonskaia, y las lleva a su palacio de invierno. Allí les explicará leyendas antiguas repletas de diamantes perdidos y tragedias familiares. Pero se hace de noche y los aullidos de los lobos arropan el descubrimiento de Sophie: el palacio está lleno de sueños y de algo más...

¡Holaaaaaaaaaaa! Hoy estamos de nuevo aquí con una edición preciosa, la portada es guapísima ¿estáis conmigo?... como relucen las estrellistas...

Una novela para los más jóvenes, yo pondría el rango de edad entre los diez-doce años, una leyenda misteriosa, que se asemeja a las Crónicas de Narnia, compuesta por capítulos muy cortos y gran cantidad de diálogos, lo que hace que la lectura sea muy amena, entretenida y para nada pesada.

Es como quien dice un "cuento de hadas", el ritmo de la trama es bastante bueno y ágil, y cómo todo cuento pues termina en una moraleja, ¿habéis visto algún cuento sin ella?, para mi lo mejor de ella es la ambientación y el desarrollo de la historia, y mencionar también que conoceremos Rusia, así como palabras o tradiciones de la zona. 
En definitiva un buen libro, que va más centrado para el ámbito juvenil-infantil pero que pese a ello contiene una bonita historia que sin duda disfrutaremos.



Mi puntuación:


Y para terminar aquí os dejo una recopilación de portadas sobre este librito, todas son igual de preciosas =)

      

      

26 comentarios:

  1. Demasiado infantil para mi gusto. Lo dejo pasar. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Yo también lo he leído y estoy de acuerdo contigo en muchas cosas. La edición es perfecta. El libro es cierto que es bastante infantil y previsible, pero me encantó que sucediera en Rusia y todas las palabras que salen en ese idioma.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy totalmente de acuerdo en que la portada es una preciosidad, me ha gustado mucho la reseña así que me la anoto en la lista.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Este libro me gustó, aunque si que es cierto que me decepcionó un poco, tenía puesta mas expectativas en ella.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De este libro me gusta la edición, original y llamativa. Pero el libro no me atrae para nada. Así que lo dejo pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!!

    Pues lo tengo apuntado desde hace tiempo, pero la verdad es que me lo estoy tomando con calma jajaja

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Buenas!
    El libro me parece original, pero aún así hay algo que no me termina de convencer para leérmelo. Así que creo que lo dejaré pasar.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. No me llama mucho. También lo veo demasiado infantil para mi gusto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. No me llama demasiado, pero tal vez le dé una oportunidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. No es de mi estilo! pero gracias
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Había visto este libro pulular por ahí... Infantil o no, creo que se podrían haber currado un poco más la sinopsis de la contraportada. La verdad es que la deja a una fría u.u

    ResponderEliminar
  12. NO me llama para leerlo, pero he de admitir que es precioso...
    Besos !

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La verdad es que me llama la atención, pero tengo una pila enooorme de pendientes así que de momento lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me estoy leyendo este libro en estos momentos y la verdad es que no está nada mal. Un as portadas preciosas.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Este libro tiene unas portadas hermosas!!! Tal vez no sea de mi estilo pero suena bien para probar, lo investigare jaja :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  16. Esta vez lo dejo pasar. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapi! Hace muy poquito que lo reseñé y la verdad es que me gustó bastante. Eso sí, tiene alguna que otra cosuca negativa pero es que la portada y la edición son taaaan bonitas *_* Me tienen enamorada. Pena que no me haya pillado cuando era un poquito más joven...
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Lo tengo apuntado desde hace mucho pero todavía no lo tengo. La edición es preciosa y aunque la historia sea algo infantil le tengo curiosidad. besos

    ResponderEliminar
  19. No parece estar mal, pero no me llama demasiado la atención.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola! es mi actual lectura y por el momento me parece bastante entretenido^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. La edición de este libro me encanta pero he visto varias reseñas que lo califican de demasiado infantil así que seguramente no me anime con él. un besote ;)

    ResponderEliminar
  22. Me parece una edición preciosa, y si además comentas que se parece a Narnia creo que lo voy a apuntar en mi lista de deseos, a parte que últimamente me atraen las novelas más infantiles para pasar un rato (será mi niña interior que quiere salir).

    ResponderEliminar
  23. hola esta la dejo pasar creo que es demasiado infantil pero lo tendré en cuenta para posibles regalos chao

    ResponderEliminar
  24. Me encantaría leerlo aunque pueda parecerme infantil. Por cierto, la edición es una pasada.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. No se puede negar que quizás es algo infantil, pero la edición lo merece todo y más *-*

    ResponderEliminar
  26. A mí me gustó mucho y tenía curiosidad por vuestra opinión. Pensé que se lo leería Almudena porque me da la sensación de ser un libro más para chicas, pero sí, es como un cuento. Es cierto que está enfocado a un público muy juvenil pero eso es algo que suele gustarme porque me resulta relajante :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)