9 de enero de 2014

Retos para 2.014

Este año participo en un único reto, tenía pensado hacer alguno propio pero sería basicamente leer más acumulado así que al final lo he dejado sin hacer.


Pincha en la imagen para participar.
En el blog The Ivory Marble, su admisistradora MyuMyu nos propone un reto de cantidad, en este caso leer 80 libros, participo porque creo que puede ser alcanzable, los de cien me parecen imposibles, jeje. Pero quién sabe porque últimamente estoy a tope!!! =)





¿Y vosotros os habéis dejado atrapar por algún reto interesante?

12 comentarios:

  1. Que buen reto, yo me anote a algunos porque apenas estoy empezando y quiero probar suerte.
    Te deseo todo el éxito del mundo para que cumplas tu meta.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el reto! yo soy de esas locas que se ha apuntado a retos de más de cien libros XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Mucha suerte con el reto, yo me he puesto la meta de 70 libros, porque en el 2013 me quedé en 67. A ver que tal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Suerte!
    Yo me he propuesto leer 50, pues 80 son demasiados para mí jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Como ya vistes en mi blog, yo también estoy apuntada, así que espero que tengas mucha suerte!!

    un besito^^

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con el reto, la verdad que este año más que atrapar, yo me dejé secuestrar por muchos retos...a ver si los cumplo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que al final te hayas animado a participar :D. Seguro que lo conseguimos :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Madre mia!!! suerte con el reto!! yo no me he apuntado a ninguno, aunque me he propuesto personalmente 50, pero 80... creo que no llegaré.. igual luego me arrepiento de no apuntarme ¿quién sabe?
    Un abrazo
    elrincondeladoncella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte en el reto, seguro que lo consigues :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Suerte en los retos, yo ya me he apuntado a bastantes y espero poder conseguirlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Único reto, pero contundente. ¡Suerte con él! Un saludo.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)