24 de enero de 2014

Premio Liebster Award

¡Hola! Vengo de la mano de un premio que creo recordar haber hecho anteriormente o quizá uno parecido pero no importa ya que las preguntas son diferentes así que puesto que he sido nominada lo haré, gracias al blog:

(Pincha en la imagen para conocer más sobre este blog)

Este blog tiene unas reglas características pero como no voy a cumplir la mitad no las pondré así que pinchad aquí si queréis hacerlo y así sabréis las reglas. 

Como decía antes lo hice anteriormente y únicamente responderé a las preguntas, así que allá voy:






1. ¿Cuál es tu personaje favorito?
Um!! pregunta díficil eh! pues mi favorito no es uno sino muchos pero me arriesgaré diciendo que me gustan los personajes como Katniss o bien todo lo contrario, tampoco soy de ideas fijas y leo bastante variedad en lo que a personajes se refiere pero prefiero a los que son diferentes a lo que se espera de ellos.

2. ¿Qué personaje que los demás aman tu odias?
En verdad no soy de odiar a los personajes pero por ejemplo Clary de Cazadores de sombras, no es que la odiase sino que en ningún momento me encajó con la historia, hubiese preferido una prota diferente.

3. ¿Cómo decidiste crearte un blog?
Bueno yo no tenía ni idea de este mundillo pero mi pareja insistía en que lo hiciese ya que no tenía a nadie con quién comentar lo que leía y así surgió la idea.

4. ¿Cúal es tu libro favorito? ¿Y tu autor?
Tengo tantos favoritos que sería complicado elegir uno solo pero diré Medianoche ya que fue mi primer libro favorito aunque tengo muchos más. 
Respecto a autores hay muchos que me gustan pero en especial Rocío Carmona de la que solo he leído dos libros debo decir que me fascinan sus historias y su forma de narrarlas.

5. ¿Fantasía o histórica?
Fantasía, todo lo que tenga que ver con ello me suele gustar aunque de histórica me gustan las novelas románticas-históricas.

6. ¿Literatura juvenil o adulta?
Durante mucho tiempo solo leía literatura juvenil pero cada vez estoy leyendo más variado y me gusta aunque no creo que lo juvenil llegue a dejarlo nunca, para mí es como una droga, jajaja.

7. ¿Has llorado con algún libro?
Soy una llorona así que he llorado con muchos, sobre todo cuando están terminando o termina una saga me da mucha penita, lo peor fue con Sinsajo lloraba muchísimo pero no podía parar de leer y eso que apenas veía por todas las lágrimas que tenía en los ojos, impresionante.

8. ¿Cuando llevas un libro mientras está lloviendo en la mano, ¿qué haces? 
Nunca me he visto en esta situación pero lo más probable sería que me lo guardase entre la ropa para que no se mojase, jamás se me ocurriría usarlo de paraguas, jeje.

9. ¿Qué libro recomendarías para que fuese mi próxima lectura?
Dependería de los géneros que te gustasen pero a una amiga recomendé Obsidian y quedó tan encantada como yo.

10. ¿Cuál es ese libro al que tienes tanto aprecio?
En esta no sabría escoger solamente uno porque todos para mí significan un nuevo mundo descubierto y una nueva vida vivida.

11. ¿Qué aspectos amas de mi blog y cuales detestas? 
Como no me voy a mojar diré lo que más me suele gustar en los blogs en general que son las reseñas y lo que menos los días de música y eso porque casi nunca coincidimos en gustos soy muy especial para la música, jeje.
--------------------
Parece ser que hemos terminado con una ronda de preguntas pero me comprometí a hacer este premio en el siguiente blog, así que allá voy:



1- ¿Por qué le has dado a tu blog ese nombre?
Cuando nos pusimos a buscar un nombre no nos gustaba ninguno así que se nos ocurrió porque estaba leyendo el libro llamado Atrapada de la serie de La casa de la noche, jeje.

2- ¿Qué libro no te cansas de leer?
El único libro que he leído dos veces fue 97 formas de decir te quiero y hara más de ocho años de aquello, hay libros que quiero releer pero aún no lo he hecho.

3- ¿Qué libro te gustaría haber escrito?
Orgullo y prejuicio, me encanta la época y no me hubiese importado estar en la piel de la autora.

4- ¿Odias el libro electrónico, lo amas, o ni lo uno ni lo otro?
Leo menos de lo que quisiera pero no lo odio, me parece algo bueno.

5- ¿Cuál es la frase de un libro que más te ha gustado?
No soy yo de recordar frases pero me gustaban muchas de las que aparecían al inicio de capítulos en El corazón de Hannah.

6- ¿A qué personaje literario te gustaría conocer?
En realidad a todos.

7- ¿Cuál es para ti el mejor héroe, o heroína, de la literatura?
No sabría decir, jeje.

8- ¿Y el mejor villan@?
Lestat.

9- ¿Cuál es la adaptación cinematográfica de un libro que más te gusta?
En llamas.

9- ¿Y la mejor serie de tv. basada en un libro (o saga)?
Aún no he visto ninguna serie basada en libros que haya leído.

10- Ensayo, poesía, teatro, novela… ¿Cuál es el que menos te gusta?
Poesía, es superior a mí, mi madre me apuntó de peque a unas clases extra escolares en las que teníamos que escribir poesías y demás y terminé odiándola.

11- ¿A qué autor te gustaría conocer en persona?
En realidad me ocurre lo mismo que con los personajes me gustaría comentar cada libro con su autor para exponer mis dudas y curiosidades.

11 comentarios:

  1. Felicidades por los premio! yo tampoco tuve relación con Clary de CDS.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio e interesantes respuestas ^^
    Pensaba que era la única a la que Clary no le caía muy allá xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Felicidades por los premio!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Feelicidades por los dos premios!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Wow! me han parecido de lo más genial tus respuestas :3
    Creo que yo también tendría problemas para decidir por un personaje predilecto :P

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por el premio doble! ;)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio! Tengo que ver ya la película de "En llamas"... :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por los premios! Jaja coincido en que Lestat es un villano genial c:
    Mencionaste algunos libros que no conozco asi que los investigaré.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulos los premios, siempre son una oportunidad de saber más de las personas y eso me encanta.
    Como malo no se me hubiera ocurrido Lestat pero la has clavado ahi, si señor, me encanta :D
    Yo me leí muchas veces los libros de Harry Potter, sobre todo los cuatro últimos, los tengo que dan pena de viejos por eso XD. Dejé de leerlos cuando empecé a hacer la colección de La espada de la verdad en inglés.
    Mmm yo también soy muy llorona, creo que ya te lo he comentado alguna vez. Fíjate que me he leído Los juegos del hambre dos veces, y las dos he llorado hasta con el primer libro XD.
    Bueno, si me pongo te contesto todas las preguntas, es que me encantan estas cosas :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena por el premio! ahora a por el próximo :)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)